Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto es justo DHARON??????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• esto es justo DHARON??????

hola, una pregunta y mas q nada para dharon!! esto es un juego o una dictadura????
    x q banean sin estar seguros???
    me baneaste al nano x q tu lo ves mal sentado... y no t pusiste a pensar q podria tratarse de un bugg?????
    o a caso yo no puedo tener bugg????? t pido disculpas si.. x no ser tan perfecto como vos. ahi esta una foto para q veas lo perfecto q sos!!
    y si quieres banealo del todo como te de la gana, con actitudes como estas se me quitan las ganas de jugar!!Click image for larger version

Name:	frozen3.JPG
Views:	1
Size:	95.3 KB
ID:	1377332

Ah, claro... y por supuesto no cabe para nada la posibilidad de que TU estés equivocado, ¿no es cierto? Tenemos todas las herramientas a nuestra disposición para cumplir nuestras funciones, y antes de dar cada bann, se verifica un par de veces. No te vamos a explicar nuestro métodos, pero si Dharon te dice que estabas en zona craft... estabas en zona craft, tenlo por seguro.

Con respecto a que el bann sea definitivo pues... si has decidido en vez de hablar correctamente con Dharon agredirlo aquí, veré si está de acuerdo en darte el gusto. Por lo pronto yo te lo doy con esta cuenta.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Y vos te fijaste que en esa foto ya no tenes puesta la tienda?
      Yo te moví antes de darte el ban, para mostrarte el lugar correcto. Pero bueh, FORO=JUEGO
      Suertes con tu próximo pj =)

Olvidé mencionarlo. La sanción por trader mal colocado, como todos deberían saber, es de una semana. Si te di 2 semanas, es porque ya tuviste una falta anterior (todo queda registrado en sus pj's saben?) y aún no aprendiste la lección parece =)
      Last edited by Dharon; 05-30-2010, 09:56 PM.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
      X