Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde puedo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde puedo?

    Hoy afortuunadamente pase mi BH a 40 y pense: "re bien ahora la re adena me voy a hacer". pero la verdad no me va tan bien la GK me saca toda la adena y los ssc no estan nada baratos, y la verdad todavia no he encontrado ningun lugar donde leviar y spoliar...

    mi pregunta es: ¿donde puedo hacerme adena/spoil facilmente?

    aclaro que la unica mochi que tengo es una SO lvl 31 con mingt lvl 2 y focus lvl 1 xDDD

    jaja saludos...
    Sharonk
    Shillien Templer
    DK

  • #2
    Alligator island(HEINE), a lv 48 te vas a Pavel Ruins- debiles a blunt(Schugartt), a lv 56 a donde quieras ir...

    Suerte

    Comment


    • #3
      donde y cuando Spoliar es la diferencia entre la abundancia y la pobreza, algunas personas con un poco mas de experiencias que yo hicieron una guías sobre este tema te dejo el link

      Guía de Spoileo

      y por lo que se que decis no hace mucho que jugas asi que te dejo este link tembien

      Tutoriales WIKI GZ

      Comment


      • #4
        También hay que acostumbrarse a corretear un poco y tener soe en el inventario y no vivir a base de gks, craftearte tu los ss y demas truquillos para ahorrarse unos durillos.
        Originally posted by Arthas
        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
        Originally posted by Empomer
        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

        Comment


        • #5
          ir caminando a todos lados y no usar ss es la posta.
          cuanto mas rapido leveas mas guita gastas, y cuanto mas lento leveleas mas guita ahorras
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #6
            Wenas, te invito a visitarnos:
            http://foros.comunidadzero.com/rinco...ty_hunter.html
            Ak tratamos de guiar a los nuevos bhs XD.
            Salu2!!!
            Originalmente publicado por Berly :
            q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
            PYME ....
            Clan TERERE
            Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
            Sub: Speelhowler

            Comment


            • #7
              Originally posted by Korchito View Post
              ir caminando a todos lados y no usar ss es la posta.
              cuanto mas rapido leveas mas guita gastas, y cuanto mas lento leveleas mas guita ahorras
              sep, pero la inversión y la producción en serie (levear con ss) generan más ganancias que invertir poco y producir a baja escala (levear sin ss)

              Comment


              • #8
                iba a hacer un post diciendo lo mucho q me enoja lo fasil q tienen las cosas ahora la gente, pero me calmo .

                anda a aligator ahi lvas bien, tmb las catas branded rinden copado pa un nano. peroo como tu mochi es muy pt y solo tenes esa te recomiendo q la equipes y la lves y q tmb lvls un pp
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #9
                  mucha gracias por la ayuda... esto sigue gente. voy a probar algunos lugares que me dijieron...

                  Originally posted by Lu XVI View Post
                  mucha gracias por la ayuda... esto sigue gente. voy a probar algunos lugares que me dijieron...
                  PD: NO ME PODRIAN DECIR ESPESIFICAMENTE QUE BICHOS DEBO MATAR? GRACIAS!
                  Last edited by Lu XVI; 06-03-2010, 04:53 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Sharonk
                  Shillien Templer
                  DK

                  Comment


                  • #10
                    Al no tener buenas mochis te recomendaría el foso de ivory tower, de ahí sakas las recipes de BSSC, ke las puedes vender bastantes caras por que nadie va a sakarlas ;P. No es un gran sitio, pero con un poko de suerte ekipas la mochi para poder irte a branded ^^

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by james0n View Post
                      Al no tener buenas mochis te recomendaría el foso de ivory tower, de ahí sakas las recipes de BSSC, ke las puedes vender bastantes caras por que nadie va a sakarlas ;P. No es un gran sitio, pero con un poko de suerte ekipas la mochi para poder irte a branded ^^
                      Depaso sacas unos parde varnish en los golems que hay ahi
                      ya que caen muy facil
                      Historias Roleras mias:
                      El Final de Aden Continent...
                      El Final de Aden continent II
                      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                      Comment


                      • #12
                        mira como va el mercado q materiales se compran y valoran mejor luego usa algun l2data de hb elije siempre vichos de tu nivel luego el mejor spoil y drop ssc mejor comprarlo ya hecho sin miedo el tiempo es oro yo elijo las catas y necros x el AA pues valen el doble buen spoil aparte d sops abone viene bien el caen filos y key buen valor en tienda todo sto cuando no hay gente si el server sta full tener otro lugar idoneo asi como algunas pots d heal 1 scroll d resu y varios soes al principio cuesta pero centrate en mejorar el arma a top c y compo x mientras sta bien pa luego pasar a full plate o ir armandote la fullplate En partes 1ro el traje o full body luego el resto suerte
                        Sin firma

                        Comment


                        • #13
                          http://foros.comunidadzero.com/guias...ra_gastar.html

                          Leete eso, esta en guias, lo escribi yo , tenes bichos, lvls , locaciones y spoils todo detallado

                          Comment


                          • #14
                            Estos chicos del verano...
                            Te has acostumbrado a usar GK para todo y por eso ahora no conoces otra forma de actuar, pero hay cientos de pasajes en el mapa para poder ahorrarte adenas, y no gastar tanto en gk. Además, ahora tienes ww de newbie.
                            Por otro lado, siendo enano y de tu lvl, te recomiendo cargar con miles y miles de ss (para eso tienes la pasiva del peso) y entrar en branded, mata los de las primeras salas para sacar sop y coarse. No salgas de allí hasta que te quedes sin ss. A tu lvl creo que puedes cargar perfectamente con 50k de ss.

                            Lo olvidaba, no mates de uno en uno, farmea, y así se ahorran muchos ss. Con los que gastas para matar un solo bicho, puedes matar a varios.
                            Last edited by Isilwen; 06-04-2010, 11:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Isilwen View Post
                              Estos chicos del verano...
                              Te has acostumbrado a usar GK para todo y por eso ahora no conoces otra forma de actuar, pero hay cientos de pasajes en el mapa para poder ahorrarte adenas, y no gastar tanto en gk. Además, ahora tienes ww de newbie.
                              Por otro lado, siendo enano y de tu lvl, te recomiendo cargar con miles y miles de ss (para eso tienes la pasiva del peso) y entrar en branded, mata los de las primeras salas para sacar sop y coarse. No salgas de allí hasta que te quedes sin ss. A tu lvl creo que puedes cargar perfectamente con 50k de ss.

                              Lo olvidaba, no mates de uno en uno, farmea, y así se ahorran muchos ss. Con los que gastas para matar un solo bicho, puedes matar a varios.
                              Con el equipo y mochilas q tiene, en branded se lo van a masticar... incluso si mata de a 1.. y vos le decis q farmee... jaja...
                              Yo le diria q valla a pilgrims, donde los bichos son entre 35 y 40, y hay unos bichitos q tiran sop por spoil con buen %, y al fondo de la cata, hay unos q son 38 q tiran a.bone x spoil, le va a servir bastante...

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X