Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRADERS, pregunta...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TRADERS, pregunta...

Perdon por preguntar por aca, pero no vi post ni encontre algo.

Tengo un trader lvl 3 vendiendo en Fantasy Island una daga TOP C.

Me vienen a wispear y me mandan party y me dicen q no me compran, porque no tengo el cambio de profesion hecho y la daga puede ser de procedencia "dudosa"

Hasta ahi todo bien, pero me dicen q hay una regla en FORO q prohibe dicha venta (armas con traders de lvl bajo)... Pero no lo veo :$

Incluso uno se puso pesado y empezo a gritar por all que vendia armas robadas U_U

La pregunta es: que onda?

Saludos!
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

chamullo, deberian estar todos los traders bann
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

algun adicto teniendo un mal viaje, ni te hagas drama ...

Comment

deciles lo q les digo yo
        "chupala gil denunciame y no me rompas las bolas"

G_G

Comment

Me parece q hace mucho habian dado un recomendacion de usar trader de mas de lvl 10 o algo asi. Por q cuando se borraban cuentas de pj inactivos se borraban todos los pj de lvl bajo, q no logeaban hace sierto tiempo.

Me imagino q era eso, nomas q el q te wispio a vos entiendo cuaquiera.
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

yo vendo cosas grado a y tengo un trader nivel 22 y nunca me banearon... no le des vola
            PJ: BLASTER3282

Comment

Son asombrosas las cosas que inventan. Y no es la primera vez que escucho disparates pretendiendo darle visos de verdad acompañándolo de un "el GM ha dicho, en el foro dice, blablabla". Si el GM o alguno de nosotros lo hemos dicho, que te lo muestren

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                deciles lo q les digo yo
                "chupala gil denunciame y no me rompas las bolas"

G_G
                Si decía eso le kb ban por insultos =/
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                X