Re: Por Q Ami
seccion denuncias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por Q Ami
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by LKMBTR View PostBueno Yo Me Tomo Muy En Serio Esto Para Mi El Lineage Ya No Es Un Juego Es Un Estilo De Vida Y Si Quieren Sacar El Cuero Se Van A Lpmqlp Veo Q Esto No Es Un Server Serio Q Los Q Aqui Avitan Son Una Manga De Pendejos Me Voy A Jugar ***** Q Es Un Server No Un Sirco Como Esto Lamentablemente Dejaron Caer Un Servidor Q Se Mantenia Comouno De Los Mejores Ahora No Es Mas Q Un L2j Comun Y Corriente Bueno Me Despido Manga De Lamers Ojala Q Se Les Caiga El Server Y Les Den Por **** Manga De ******s
2- Hay una seccion de denuncias, si no, un mp al moderador.
3- No vengas a insutar, todo el mundo te dijo correctamente de que tenes que escribir mejor, al menos que se entienda bien y no tratar de entender tu lenguaje, se creo el vocabulario para que se use, no para inventarse uno propio.
4- Si te metieron en la carcel debe ser por un motibo, es imposible que un admin se le ocurra meter a alguien en la carcel sin ver su nick primero, no conozco a ningun admin pero no creo que alguno haga esto sin ningun motivo.
5- Espero que no te esfumes a otro lugar porque me estas haciendo escribir esto al pedo.
Leave a comment:
-
Y Si Asi Responden Los Q Tendrian Q Dar La Cara Por Sus Users Esto Ba Pa Tras Ya No Tiene Remedio
Leave a comment:
-
Bueno Yo Me Tomo Muy En Serio Esto Para Mi El Lineage Ya No Es Un Juego Es Un Estilo De Vida Y Si Quieren Sacar El Cuero Se Van A Lpmqlp Veo Q Esto No Es Un Server Serio Q Los Q Aqui Avitan Son Una Manga De Pendejos Me Voy A Jugar ***** Q Es Un Server No Un Sirco Como Esto Lamentablemente Dejaron Caer Un Servidor Q Se Mantenia Comouno De Los Mejores Ahora No Es Mas Q Un L2j Comun Y Corriente Bueno Me Despido Manga De Lamers Ojala Q Se Les Caiga El Server Y Les Den Por **** Manga De ******s
Leave a comment:
-
Originally posted by LKMBTRBueno No Se Donde Postear Esto Y Se Q Meban A RetarAlgien Del Staff Q Me Diga Por Q Mi Char Esta En La Carsel??? Taba Leveando Abia Un Forro Q Me Pekeaba Y De Repente Telepor A Jail Por Q Me Encierran Ami ?? Yo No Ise Nada Soy Inosente!!!!!!
Leave a comment:
-
pobre flaco,debe ser Retardado o algo asi,y ustedes se rien de como Escribe..mal ahi
Leave a comment:
-
Originally posted by Replicante View PostBueno, a mi tampoco me gusta como escribes, asi que no te leo.
Te aconsejo que envies un pm a dicho consejero perooooooooooo escribiendo mas respetuosamente, si se te entiende pero trata de mejorar un poco (no lo digo con mala intencion)
Leave a comment:
-
Originally posted by Replicante View PostBueno, a mi tampoco me gusta como escribes, asi que no te leo.
Por otra parte si queres te puedo hacer compania en la carcel. Por suerte estoy con el mate y la yerba, para muuuucho tiempo, ademas si pagas te dan facturas o biscochitos ^^... Mateada en la Carcel ^^
Leave a comment:
-
Pero.. escribi bien viteh <_< me sorprende q tengas 22 años y escribas asi, ademas, si pedis algo como esto, entiendo, debe ser horrible, pero no creo q sea la forma de hablarle al staff o.O
Leave a comment:
-
NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS!!!!!!!
misa no entender tusa -.-
Vos venis de Melmac que escribis asi? creo que hasta Alf escribe mejor que vos -.-"!
Leave a comment:
-
Bueno, a mi tampoco me gusta como escribes, asi que no te leo.
Leave a comment:
-
Sos irrespetuoso loco, banca un cacho, seguro por algo te metieron en la carcel
Leave a comment:
-
tal vez te encerraron por algo que hizo el pj ese antes, no se si el pj solo lo usas vos, pero muchas veces pasa que lo prestan y se mandan cagadas y despues el dueño se quiere triturar un huevo con una prensa (espero haber sido explicito)
Leave a comment:
-
Este Tema Esta Dirigido Al Estaff De Gz No Tengo Tiepo Para Q Venga Un Pendejo Y Me Diga Como Tengo Q Escrivir Si No Te Gusta Como Escrivo No Me Leeas Y Punto No Toy Para Q Me Rompan Las Bolas Y Buelvo A Repetir Si Ta Mal Posteado Avisen
Leave a comment:
Leave a comment: