Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te Estaño GabyDoox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gente, no es por ser el ortiva del thread, pero el muchacho desde donde esta seguro los ve y no creo que este contento si todos estan tristes...

recuerdenlo por las cosas buenas.... el los espera alla arriba con la notebook prendida, para seguir bicheando en algun momento.

no digan mi mas sentido pesame, diganle que los espere que cuando vallan se comen un asadazo!

en fin... no sufran x q a nadie le gusta que sus seres queridos sufran, seguro que a el no le gustaria...

no te conozco gaby pero si tenes buenos amigos has sido un tipo groxo!!! quizas nos conozcamos alla arriba (si me acepta san pedro claro)

fuerza a los que ven todo desde el piso como yo...

lpm, espero que Gaby halla sido hombre, de lo contrario me he mandado la mankeada mas terrible de mi vida.... O.O

de todas formas no cambia el sentido de mi post....
    Last edited by LadyJuliet; 06-06-2010, 11:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Mis condolencias.

Si crees en el Hijo de Dios, lo verás en su advenimiento, cree y se te hará realidad.

Saludos!

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
        gente, no es por ser el ortiva del thread, pero el muchacho desde donde esta seguro los ve y no creo que este contento si todos estan tristes...

recuerdenlo por las cosas buenas.... el los espera alla arriba con la notebook prendida, para seguir bicheando en algun momento.

no digan mi mas sentido pesame, diganle que los espere que cuando vallan se comen un asadazo!

en fin... no sufran x q a nadie le gusta que sus seres queridos sufran, seguro que a el no le gustaria...

no te conozco gaby pero si tenes buenos amigos has sido un tipo groxo!!! quizas nos conozcamos alla arriba (si me acepta san pedro claro)

fuerza a los que ven todo desde el piso como yo...

lpm, espero que Gaby halla sido hombre, de lo contrario me he mandado la mankeada mas terrible de mi vida.... O.O

de todas formas no cambia el sentido de mi post....
        Gaby = Gabriela era mi señora

Me dejo 3 hermosos hijos de 13,11,9

Saludos y muchas gracias

Comment

Mis pesames

muchas fuerzas para seguir adelante x esos chicos

Comment

Como siempre en estos casos, no hay muchas palabras para decir. Pero sí queremos enviarles en nombre del Staff a todos nuestro cariño. A los que quedan y a la que se ha ido, que seguramente siempre los acompañará con todo su amor.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Mucha fuerza y animo, es la ley de la vida, pero se hace muy dificil.

Lamento mucho su perdida.

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble
              Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
              SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
              DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
              CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
              lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
              GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
              100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

Un bajon la verdad,mi mas sentido pesame.
                Me acuerdo cuando leveleavan sin SS en sacrificie ahorrando guita xd
                ElBotero-Plains Walker

Comment

Working...
                X