Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Manor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Manor

    Hola muy buenas , comunidad , no soy de postear en el foro.
    Eske me gustaria saber si alguien me podria decir k paso kon los manor x k no funciona ni en gludio ni en oren , en las otras ciudades no se pero en esas dos no van , y alomejor kreo yo , k es x el cambio de horario en argentina y si es a si por favor diganme a k hora se cambia ahora al ser cambiado el ahorario.Y sin manor no me puedo ekipar y sin semillas y sin na poco podre hacer craft .jeje Bueno Si algun consejero del Staff me podriese contestar me kitara la duda . Tmb m edijeron k el castillo de Gludio lo tiene cindor pero cindor kreo k ya el clan se Disolvio y si el clan se disolvio ahora no ahi ningun clan k tenga el castillo , x lo tanto el manor no funciona al = k Aden k no tiene Lord y koom el manor va gracias al Lord no ahi manor.
    Gracias y Suerte
    masstercloud

  • #2
    Re: Duda Manor

    Si que andan funcionando, la causa de eso que dices, puede ser facil: Que el lord del castillo no tenga tiempo / ganas de tenerlo actualizado.

    Comment


    • #3
      Re: Duda Manor

      Vale , y sabrias a k hora es ahora x k kreo k al cambiar la hora en Argentina el manor tmb lo habran cambiado.y si sabrias k clan y lider lleva el castillo de Gludio. Segun veo en el npc el lord es MaTTiaSsx del clan Cindor pero me dijeron k ese clan se disolvio. :S a si k no se k hacer ahora :S . Tng k esperar a k el fin de semana haya asedio para k alguien lo tome y a si ya funcione el manor?
      Gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Duda Manor

        El manor de Gludio deberia empezar a funcionar hoy
        Fucking Crazy Nimloth's Commander

        Comment


        • #5
          Re: Duda Manor

          Ok gracias x prestarme antencion pero andaba ya agobiado jejeje , te podria pregutnar k pasaba x k no andaba?

          Comment


          • #6
            Re: Duda Manor

            Que yo no tenia tiempo :$
            Fucking Crazy Nimloth's Commander

            Comment


            • #7
              Re: Duda Manor

              vayan a dion...

              Comment


              • #8
                Re: Duda Manor

                never, gludio rules

                la hora del manor es a las 8 o a las 9?
                y de ser a las 9, es a las 9 y 5 o a las 9 en punto?
                gracias

                Comment


                • #9
                  Re: Duda Manor

                  Acerca la boquita que te doy la papa en la boca, a ver...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda Manor

                    Q felicidad!
                    Despues de 1 mes aproximadamente que no podía vender mis semillas al manor por los walkers, los OFFs o por los 3423524 de chabones que le querían vender la misma semilla que yo al mannor.

                    Ayer a eso de las 11:30 PM o un poco mas tarde se me ocurrió mirar el mannor y taba comprando! ! le vendí todo por 14 ernias y me llené de guita porque las vendí todas a 50k c/u ^^!

                    Todo este Off Topic para decir que el manor de Dion está andando bién, por ahora.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda Manor

                      Originally posted by KillerQueen
                      Que yo no tenia tiempo :$
                      Me fascina tu avatar/firma! perdon por desvirtuar, lo tenia que decir u.u

                      Con que programa editaste la firma?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda Manor

                        Justamente, respondiendo a los 2 posts anteriores, el que la queria facil y el que tuvo suerte porque le pego al horario, es de ver la posibilidad de ir cambiando las horas, hacerlo de alguna manera, que sea random y no precisamente igual.

                        Creo que eso seria provechoso para todos.

                        Yo tuve la misma suerte que vos hace un tiempo, cuando me encontre un domingo a la 1AM que el manor tenia de todo, asi queni lo dude y vendi todo lo que tenia.

                        Saludos...

                        PD: Angela, o desvirtuas sin pedir disculpas, o no lo haces y mandas PM. Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda Manor

                          ke Amargo Aky!
                          en Dion Funca a las 9 Pm? porque un amigo que siembra en dion me dijo ke el manor de Alla funca a la Mañana

                          Andresit0o

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda Manor

                            No anduvo Y_Y LPM
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment

                            Working...
                            X