Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaa Acaaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ayudaaaa Acaaaa

bueno vamos mejorando estube haciendo eso qe me dijeron , instale devuelta el l2 , baje el parche , actualiza , y ahora vamos progresando :P, carga el scion of destiny pero la cosa qe me cambia el monitor de colores re mochos :P , ( colores re tildada) medio qe inicia se pone la pantalla en negro como cargando pero antes de llegar al log in me salta un critical , asi qe si me pueden ayudar como puedo hacer esto.
    Desde ya muchas gracias

Comment

Originally posted by MrTunin
      bueno vamos mejorando estube haciendo eso qe me dijeron , instale devuelta el l2 , baje el parche , actualiza , y ahora vamos progresando :P, carga el scion of destiny pero la cosa qe me cambia el monitor de colores re mochos :P , ( colores re tildada) medio qe inicia se pone la pantalla en negro como cargando pero antes de llegar al log in me salta un critical , asi qe si me pueden ayudar como puedo hacer esto.
      Desde ya muchas gracias
      Pregunta... que tarjeta de video tienes? que marca? es integrada? actualiza los drivers de tu placa de video desde la web del fabricante, eso te debe ayudar.
      sigpic

Comment

la placa es una geeforce , pero esta actualizada al dia asi qe la placa no es

Comment

es el vista !! pa es el vista !!!, intenta con el dll que te pase o mientras tengas el vista en la maquina no te va a funcar

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

el vista lo voy a tener pa siempre :P , asi qe intento con el dll

Comment

"El vista lo voy a tener para siempre" O.O

Bue, como diria el mas grande, o sea Peter Capussoto: "A la gente le das un plato de m***** y te pide repetir"

Saludos...

Comment

Originally posted by Akivashy View Post
                "El vista lo voy a tener para siempre" O.O

Bue, como diria el mas grande, o sea Peter Capussoto: "A la gente le das un plato de m***** y te pide repetir"

Saludos...
                TOOOOOOOOOOOODA la franquicia WINDOWS es kaka, es como un virus, pero mas lento... pero lastimosamente es lo que anda...

Comment

pasate a windows xp y recuerda tener el ultimo directx 9.c 512 de ram, minimo que version es la geaforce antes de minimizar recursos al L2 tambien es bueno minimizar los recursos del sistema, creo que vista tiene una opcion que por defecto esta activada que agiliza la carga de los programas que mas usas esto es igual a mas ram y recursos perdidos
                  Sin firma

Comment

Working...
                  X