Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dyes - Tattoos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dyes - Tattoos

    A ver...

    QUE TATTOO PONGO... Si tengo un Arqueo Elfo Pálido????

    La pregunta que me han hecho mil veces y mil veces di mi opinion... pero ya estoy medio confundido y empecé a hacerme la misma pregunta.


    Sea cual sea la convinacion de DEX y STR,tiene como desventaja la disminución de CON (-CP, -HP, -Recistencia al STUN) sumado a el stat de tu armor (Draco tiene +1DEX +1STR -2CON) es posible que llegues hasta -10 / -11 de CON.



    Pregunta:
    Para un arkero pálido que pretende ser Bardero (burlas Off):
    >>> Que convinación les dio mas resultado????

    >>> En el caso de jugarse a tener -10/-11 de CON, con que otro item podes recuperar la CON perdida????

    >>> Realmente la CON del tattoo y la del armor se convinan????



    Exitos para todos
    PD: Espero este tema no este en otro post

  • #2
    Originally posted by Sil View Post
    A ver...

    QUE TATTOO PONGO... Si tengo un Arqueo Elfo Pálido????

    La pregunta que me han hecho mil veces y mil veces di mi opinion... pero ya estoy medio confundido y empecé a hacerme la misma pregunta.


    Sea cual sea la convinacion de DEX y STR,tiene como desventaja la disminución de CON (-CP, -HP, -Recistencia al STUN) sumado a el stat de tu armor (Draco tiene +1DEX +1STR -2CON) es posible que llegues hasta -10 / -11 de CON.



    Pregunta:
    Para un arkero pálido que pretende ser Bardero (burlas Off):
    >>> Que convinación les dio mas resultado????

    >>> En el caso de jugarse a tener -10/-11 de CON, con que otro item podes recuperar la CON perdida????

    >>> Realmente la CON del tattoo y la del armor se convinan????



    Exitos para todos
    PD: Espero este tema no este en otro post
    La verdad q es un pj con poca Con, y no se en verdad q convinacion le quedaria mejor, pero ya que tiene bastante dex no lo pondria mas de lo que sta solamente aumentaria un poco su str q es de lo q menos tiene.

    A mi parecer ese pj me quedaria mejor: Standar 0 tatto

    Tambien sta de ponerle +5 Str q no le vendrian nada mal, siempre y cuando corras peges, corras peges, tratando de que no te toque ningun bifaso xD

    Suerte espero t ayude..

    Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

    Comment


    • #3
      Creo que así sería:

      Full Bichos: +str +dex +wit (-8con o -10con es lo mismo -4int)

      Bardo con zakhen y/o antharas: +3str+3dex+4wit (-6con-4int)

      Bardo sin epics: +4wit+3dex (-4int-3con)

      Igual los tatoo no es que cambien zarpado la vida. Total un critico de 9k te baja aunque tengas +5con
      Onesh0t - Sin clan.

      Comment


      • #4
        Como siempre digo:

        +4Str -4Con / +3Dex -3Con.

        Deja de joder con los tattoo Sil y bicheame!

        Comment


        • #5
          para bardo solo +4str-4con, si le kitas mas con te kedas sin HP y lo k sube la dex.... 10 de critico? 12 de atak speed? realmente merece la pena? dice para bardeo, para bardeo iras fullbuff osea k eso ni lo notaras, si me dices para lvleo tonces t anyadiria el +4dex-4str, pero sino solo +4str-4con y si usas el heal ponte +4wit-4int, peeeeero en bardo los magos t bajaran antes k puedas castear 1 xD
          Originally posted by Európea
          y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
          simplemente... increible XD
          larga vida a Európea

          Comment


          • #6
            a ese pj solo +3str-3con nada mas, tiene re poca vida y tiene mucho dex.

            Comment


            • #7
              que gente copada


              gracias por contesar, la verdad es que se sacan cosas muy interesantes de estos post

              Gracias feos

              Comment


              • #8
                Sil, yo creo que deberias buscarte una novia o hacerte un tatuaje en las nalgas. Eso seria mucho mas productivo.

                Comment


                • #9
                  jajajajaja opino lo mismo que rata...jajajajaa

                  la mejor respuesta que podes encontrar es gastar adenas en tatoos y probar... eso hago yo y me funciona bastante bien (me arruina pero bue...) ... por otro lado, si alguien encuentra la "formula magica" no creo que la postee asi como asi...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by RATABLANKERO View Post
                    Sil, yo creo que deberias buscarte una novia o hacerte un tatuaje en las nalgas. Eso seria mucho mas productivo.
                    jajajajaja, ya tengo una, otra mas me complicaria la vida demasiado. 1 novia te lo acepto, ahora 2 novias.... ESO NO DA EXP

                    Por que no venis y me tatuas vos BB

                    Originally posted by pamperito View Post
                    jajajajaja opino lo mismo que rata...jajajajaa

                    la mejor respuesta que podes encontrar es gastar adenas en tatoos y probar... eso hago yo y me funciona bastante bien (me arruina pero bue...) ... por otro lado, si alguien encuentra la "formula magica" no creo que la postee asi como asi...

                    Pampe

                    Dice Ratabalquero que tu novia es muy linda, es sierto?
                    Last edited by Sil; 06-14-2010, 12:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      estemmmmm.... no se... vos que la conoces decime jeje

                      Comment


                      • #12
                        pampe, sin desvirtuar el post de Sil: Te dedico una todas las noches :$ besitos dejen de pavear aca! vayan a bichear y basta de hablar de tatuajes <.<

                        Comment

                        Working...
                        X