Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 o Sudafrica 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• L2 o Sudafrica 2010

Bueno para todos un saludo y espero que disfruten del juego tanto como yo pero me gustaria saber que clase de bixeros tenemos en el server y quiero saber cuantos vamos a parar el bixeo - bardo para ver el mundial y cuantos prefieren entrar al ts y charlar + leveo mientas se desarrolla el partido y comentarlo con party clan ally

Bueno no entre al juego hoy me dedique a tomar alguito y charlar tipo onda "El Gran DT" y bue salio discusion y demas pero nos reimos mucho y de paso nos reeeeencontramos con amigos que casi no se ven por que me quitan tiempo para ser noble vaaaaaaaaaa que digo porque laburo mucho y bueee la mujer todo eso vieron jajajjaajjajaa

Bueno espero disfruten escribir alguito y por favor no hablen tonteras ni se bardeen ok??? bueno chicas un abrazo a todos "amigos y enemigos"

Yo ya puse la tele a la par del monitor :O

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
    momentos que te dejan sin aliento

Comment

100% previa... licorcito o fernet y partidoa full, despues de festejar (eso espero) sale vicio. XDD
      Vamos argentina carajo!!!

Suerte!!!

Comment

Muandial a full, q se curtan los asedios, el spot, las piedras y lo todo man!!!

Como zafaste uruguayo ayer!! ajaja
        Nonis

PJ = Nonis
        Profesión = TITAN lvl = 84
        Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
        lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
        Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
        pero AdenDefenders forever !!

Comment

Mundialllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguante Argentina Cara:: Vamos Vamo Argentina Vamos Vamos A Ganar Esta Banda Quilomberqa No Te Deja No Te Deja De Alentar Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! !!!!
          VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
          ISSEM OFF DA grado B

Comment

bicheo?ts?
            picadito y a mirar el partido con amigos capo.
            ElBotero-Plains Walker

Comment

SEEEEEEEEEq bicheo ni bicheo, jajajaja, ya prepare la piacada con el asadete (al horno pero bue), el vasito de cerveza y el vino para el asado.
              Saludos y VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!..

pd: OidmortaleS, sponsor oficial de la seleccion argentina :O
              sigpic
              "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
              Glemin: Maestro
              Clan: Oidmortales

Comment

Originally posted by lancegz View Post
                Bueno para todos un saludo y espero que disfruten del juego tanto como yo pero me gustaria saber que clase de bixeros tenemos en el server y quiero saber cuantos vamos a parar el bixeo - bardo para ver el mundial y cuantos prefieren entrar al ts y charlar + leveo mientas se desarrolla el partido y comentarlo con party clan ally

Bueno no entre al juego hoy me dedique a tomar alguito y charlar tipo onda "El Gran DT" y bue salio discusion y demas pero nos reimos mucho y de paso nos reeeeencontramos con amigos que casi no se ven por que me quitan tiempo para ser noble vaaaaaaaaaa que digo porque laburo mucho y bueee la mujer todo eso vieron jajajjaajjajaa

Bueno espero disfruten escribir alguito y por favor no hablen tonteras ni se bardeen ok??? bueno chicas un abrazo a todos "amigos y enemigos"
                Disculpa, usa signos de puntuación que me pierdo en tus textos y termino no entendiendo nada <.<

Pd: Viva Nigeria :O
                Churchil (Titan)

Comment

Vamo Carajoooo Pongamos Webos Argentina!!!!!!!!
                  ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                  GLADIATUS

Comment

dejen de joder, voy a bichear o.O
                    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Bueno ya vi el partido ahora sale bicheo

Comment

piso nigeria!!!!! tienda de craft gratis para todos hoy
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

L2, aunque no estoy jugando mucho de todas maneras.

Comment

Noooo Loooo Canteeeee , No Looooooo Griiiteeeee , No See Abrazeeee
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

[QUOTE=BanNanerO;672912]q pregunta dios mio, si no miras el mundial es por q te la lastras y te gusta bien jugosa.

A G U A N T E A R G E N T I N A ! ! ![/QUOTla bana violenta me gusta bien jugosa

Comment

Working...
                              X