Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda por favor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito ayuda por favor

hola gente desde ya gracias por entrar al post.
    Mi duda es la siguiente: el otro dia estube vendiendo en fantasy island en zona prohibida, el gm me encerro en la carcel eso cuenta como ban de 7 dias?
    ya que es mi primer falta. Mañana martes me tocaria salir esa es otra duda el gm tiene q loguear para sacarme o sale solo?
    muchas gracias!
    Matias.

Originally posted by maty666 View Post
    hola gente desde ya gracias por entrar al post.
    Mi duda es la siguiente: el otro dia estube vendiendo en fantasy island en zona prohibida, el gm me encerro en la carcel eso cuenta como ban de 7 dias?
    ya que es mi primer falta. Mañana martes me tocaria salir esa es otra duda el gm tiene q loguear para sacarme o sale solo?
    muchas gracias!
    Matias.
    Vos no te preocupes que cuando se cumpla tu tiempo salis, si queres podes quedar on en le carcel con un cartel de venta qeu diga "CUANDO SALGO?" el gm te wispea te dice y te desconecta

pd: creo que es así
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Saca una foto de la carcel de paso así se como es :O

Comment

Cuenta como bann temporal cuando logueas en cliente Lineage 2. Cuando lo haces en programas externos, es definitivo, sea en la zona que sea .

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X