Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Mensajes ingame estando offline

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Mensajes ingame estando offline

Muy buen dia estimada comunidad, este tema lo abro para saber si me pueden aclarar una duda con respecto a los mensajes en el juego, resulta que un amigo me presto su pj para ir a enanear un rato y me encuentro con el mensaje "usted tiene 2 mensajes nuevos" en lo que inicia el juego, le pregunto a mi amigo como lee los mensajes o como los manda y no supo responderme, si alguien me explica como hacerlo se los agradeceria bastante debido que aveces intento comunicarme con una persona y por lo general no los consigo On, seria una herramienta muy util para los que no logeamos mucho tiempo y deseamos comunicarnos con nuestros amigos , desde ya muchas gracias

PD: use search y no consegui nada relacionado

saludos

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
    8 meses en 53 y bajando

A lo que te estás refiriendo seguramente es al Community Board, aquí he hablado sobre lo sucedido con él en GZ: http://foros.comunidadzero.com/suger...24-pop_up.html

Es una excelente herramienta, pero lamentablemente es complicado utilizarla en GZ, porque miles de mensajes sin sentido alguno lo poblaban en vez de darle el verdadero uso (los users ONLINE en vez de wispearse, se decían por ejemplo "-Hola", "-Hola", "-Cómo estás", "-Bien, ¿y tu?" y así hasta el infinito), en vez de un wisp, cargaban y cargaban el sistema y generaban un tráfico inútil de paquetes de información que complicaba todo. Bien utilizado es excelente, no solo sirve para enviarse mensajes OFFLINE sino dejar tags, información, pautas... Aún podrás ver las pantallas iniciales que han quedado en muchos clanes de la época en que estuvo habilitado, incluso GZconsejeros la tiene aún . Eso has visto en el Pj de tu amigo (cofcof, off topic, ojalá alguna vez leyeran e hicieran caso a esto: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html así se ahorrarían dolores de cabeza ). En fin, ojalá algún día pudiera regresar, pero por ahora, lo veo muy difícil. Como solución de comunicación por ahora, puedes intentar utilizar el MSN ingame, aunque no tiene todas las funcionalidades.

Európea
    Last edited by Európea; 06-18-2010, 03:28 AM.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta Europea, pero no me refiero al comunity board ni al pop de inicio de pantalla para informacion del clan, me refiero a una linea que sale al inicio del juego, dejo la siguiente screen, si esta relacionado con lo que me explicastes anteriormente te pido disculpas , en fin te dejo el screen con la info. de antemano muchisimas gracias

http://img130.imageshack.us/img130/8509/mensajesy.jpg

8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by ElPremo View Post
        Muchisimas gracias por tu pronta respuesta Europea, pero no me refiero al comunity board ni al pop de inicio de pantalla para informacion del clan, me refiero a una linea que sale al inicio del juego, dejo la siguiente screen, si esta relacionado con lo que me explicastes anteriormente te pido disculpas , en fin te dejo el screen con la info. de antemano muchisimas gracias

http://img130.imageshack.us/img130/8509/mensajesy.jpg
        Es eso, te avisa tanto por sistema como por el icono.

Comment

es cierto en los videos de gandito se veia los mensajes que decian: sale dos som para gandito =O entre otros tantos puntos
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Premo gato ^^

Yo tengo un mensaje con el warlord, y tenia muchos y la ultima vez (hace mucho) que funciono el sistema de mensajes me lei todo porque fastidia y mucho ^^
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

Comment

Gracias gente

8 meses en 53 y bajando

Comment

Working...
              X