holas gente.. bueno yo quiero que algun consejero o admin me solucione un problema, mi cuenta de mi darkavenger fue robada hace como 4 años.. i fue mi primer pj que tube en GZ i nunca recivi ninguna respuesta de parte de los admines... i bue como que la kiero recuperar, no me importa lo amterial que tenga el personaje... solo lo quiero por que fue mi primer pj , espero que me respondan algo asi les paso los dato que tengo de la cuenta, no me acuerdo la respuesta secreta, pero quiero que me manden una nueva contraseña al msn de la cuenta.. eh pasado horas i horas intentando desifrar la respuesta pero no ahi caso... bueno desde ya muchas gracias i espero que tengan compacion... gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cuenta robada hace años...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lee el stickie que tienes justamente aquí arriba y haz denuncia en la Categoría "Otros" como dice allí: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment