Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicidades fallenfire sol hound pa Mclaw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicidades fallenfire sol hound pa Mclaw

condrats fallen alfin 3ra q grox XDDD
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

NoOOOoOoooooooooooooo!! TA loco fallenfire... Hasta 79 no pares!! BICHITOOSSSSSS!! Anchor de area!!!
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      NoOOOoOoooooooooooooo!! TA loco fallenfire... Hasta 79 no pares!! BICHITOOSSSSSS!! Anchor de area!!!
      El Lighting Barrier es de 81 si te referis a eso :P

Congratz, buen pj

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Ni escribir sabés Madara... Donde esta la opcion del Facepalm ????????

Kongratz....
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

Comment

Bue felicidades me re pasast no logie mas ibamos parejo bue buen pj buen user un tipazo saludos

Comment

Otia un Soul Hound XD con lo fruta k son esos. El soul hound es en Gracia lo que el MM era en C4. Un niño de 4 años aporrea el teclado y piso una party xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Congratz feoo, dejo de logiar y todos levian como perras xD

Originally posted by p4triot View Post
              Otia un Soul Hound XD con lo fruta k son esos. El soul hound es en Gracia lo que el MM era en C4. Un niño de 4 años aporrea el teclado y piso una party xD
              eso llevan prometiendo desde C4, que si en interlude gladis y arkeros (esto no llegamos a averiguarlo xD) que si en HB dagueros.... pero en GZ, el MM sigue siendo la clase mas poderosa (perdiendo algo de distancia con los otros magos)
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Felicidades feo! Merecidisimo! Saludos!

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                  El Lighting Barrier es de 81 si te referis a eso :P

Congratz, buen pj
                  es en 83!

Dead!
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

81 en hellbound / 83 en gracia, congratz.-

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                      Congratz feoo, dejo de logiar y todos levian como perras xD

eso llevan prometiendo desde C4, que si en interlude gladis y arkeros (esto no llegamos a averiguarlo xD) que si en HB dagueros.... pero en GZ, el MM sigue siendo la clase mas poderosa (perdiendo algo de distancia con los otros magos)
                      yo no lo digo por promesas si no xk estoy jugando un Gracia que va todo, y el SH folla que te cagas. MM... ni uno... mi mochila tiene sub de MM y me arrepiento muchisimo no hace una ******.

SH = Soul Hound.
                      Last edited by p4triot; 06-19-2010, 09:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                        es en 83!

Dead!
                        Es en 81.

Pero no te preocupes anda como todo lo del soul hound BIEN mal.

Te pide target cuando no deberia ademas de que el 80% de las veces que lo queres tirar el pj se buguea parado al lado del target sin hacer nada.
                        Parecido a los dagueros 2 updates atras cuando corrian un pj de atras para pegar un dagaso, pero peor :P

En gracia pasa a ser skill de nivel 83.

Comment

Enhorabuena Fer, la verdad merecido ^^

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            yo no lo digo por promesas si no xk estoy jugando un Gracia que va todo, y el SH folla que te cagas.
                            Ya se me estaba poniendo una sonrisa en la cara q flipa xDDDD pensado q era el STS xD

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

Originally posted by o0viti0o View Post
                              Ya se me estaba poniendo una sonrisa en la cara q flipa xDDDD pensado q era el STS xD
                              Pero es mejor el SH version Chico, por q aparte de que:

Cancela y se pone buf.
                              Rotea.
                              Silencia.
                              Debufea.
                              Tiene skills fisicas muy potentes.
                              Vortex.
                              Vortex Crusher (entiendase en todas sus variables de nombres)
                              Final Form.
                              Leopold ( un cañonazo).
                              Soul Rage ( como el sonic rage ese del duelist o como se llame)
                              Anchor de area.
                              Self Cleance.
                              Un buf que anchorea a los que te pegan.
                              El Rush ( el que te acerca al targert, no el que stunea)
                              El Warp.
                              Stunea

Aparte de todas esas maravillosas cosas, el chico tambien tiene:

UD
                              Disarm
                              El togle de reflejar skills fisicos.
                              Furius Soul.
                              Courage.

Vamos, que el Soul Hound es como decir......un STS+Daguero.

xD

El DommBringer tambien pega, pero es que el Soul Hound es demasiado Salvaje xD

Comment

Working...
                              X