Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo puedes preguntar por los carriles correctos, esto es Denuncias categoría "Otros", o por PM a un Consejero. Si los Consejeros podemos averiguar fácilmente los motivos, lo informamos; si nosotros no lo conocemos significa que lo ha dado el mismo GM directamente y nosotros no tenemos acceso a sus listados. Ya sabéis perfectamente que opina él sobre el tema:
Si la gente comete errores, ustedes tambien los pueden cometer al juzgar a sus amigos.
Yo miro cosas concretas, que son los logs.
Es mas facil equivocarse con las relaciones humanas, que mirando logs.
Sobre responsabilidades, las cumplo.
Mantengo el server limpio de usuarios que juegan ilegalmente. Esto a veces significa estar 4 dias revisando logs, y lo hice. Acaso es mi responsabilidad darle un detalle de logs a cada banneado? Creo que esto lo respondo CADA VEZ que banneo a alguien, desde Cronica 1.
Si banneo a alguien es porque considero que es culpable, y desde tal momento, considero que aquellas personas que son culpables no valen mi tiempo como para que les este enviando "detalles".
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment