Announcement

Collapse
No announcement yet.

Independientes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Independientes

Buenas gente! Se me ocurrió que no debo ser unico en situación de rolear sin dependencias de clanes aunque eso no implique participación a lo largo del tiempo que llevo, o de participar en eventos.
    Conocí a muchos que conquistaban Aden con independencia, algunos incluso fueron perseguidos por clanes, otros no trascendieron logicamente porque no tenían mucha dependencia de otros pjts y por eso fueron rapidamente olvidados o no recordados.
    Estaría bueno que esos "Cruzados" de Aden que ni héroes, ni Líderes, con muchas humildades y pocos reconocimientos; sumemos un espacio al menos anotandonos
    Neutrales o no, creo que esas figura rolera no se ha mencionado o no tiene espacio hasta el momento como es mi caso...no perciben ayudas, levean solo por lo que les cuesta mas, etc.
    Los que se quieran anotar para tener contacto les dejo el mensaje.
    Saludos

tengo una cantidad considerable de defisciencias mentales por lo qe me cuesta entender tu propuesta. podrias ser un poko mas claro en los conseptos asi no me siento excluido por tener alguna que otras capasidades disminuidas...

gracias =)
    TLV
    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Originally posted by roly View Post
      tengo una cantidad considerable de defisciencias mentales por lo qe me cuesta entender tu propuesta. podrias ser un poko mas claro en los conseptos asi no me siento excluido por tener alguna que otras capasidades disminuidas...

gracias =)
      Lamentablemente soy de la clase de personas que vos, por ende.

Vamos al Grano no?

Sps:Tiffany
      Clan:Elite Hunters

Comment

La idea seria que se anoten aquellos que juegan solos, y prefieren jugar solos...sin pertenecer a ningun clan...o que vienen jugando solos desde hace mucho tiempo.

Comment

Originally posted by SHEREZADE View Post
          La idea seria que se anoten aquellos que juegan solos, y prefieren jugar solos...sin pertenecer a ningun clan...o que vienen jugando solos desde hace mucho tiempo.
          Anotarse a donde? Asedios? Epic Boss?

Para Epic Boss la organizacion no es facil aun que si se tiene de ventaja que mientras se pelean los bandos te metes y haces el raid

Para Asedios, he visto que clanes sin alineacion(declarada al menos) aprovecharon que la accion estaba en el castillo A y fueron al castillo B y lo tomaron casi sin resistencia.
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

sherezade apuntarse dond si tienes blokeados los PM? XD
            Originally posted by Európea
            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
            simplemente... increible XD
            larga vida a Európea

Comment

Quiza no entendi perfectamente a que te referias con pjs neutrales...parecio que querias decir que un pj neutro es el que no esta en ningun clan. No es asi, te pongo un ejemplo claro, mi clan es Neutral, eso solo quiere decir que no se a que bando tirar...de logica hay 2 bandos reconocidos en este server y al final por mas que te resistas siempre terminaras en un lado o en otro.
              Por otro lado, sin estar en ningun clan a que podrias aspirar?...creo que ni siquiera te estaria permitido anotarte a conquistar castillos?...eso es cosa de clanes, corrijanme si me equivoco. Quiza y si lo piensas detenidamente, lo que te vendria bien, ya que parece que no soportas un lider que te aconseje, seria que crearas tu propio clan de Neutrales, prueba a reclutar gente y a mantenerla (complicado), y a la larga quiza cambie tu perspectiva del juego de estar solo siempre con nadie para compartir tus momentos.

Pdt: Conociste a muchos que conquistaron Aden siendo independientes?...
              LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
              UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
              Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

Comment

pira no hay 2 bandos hay 4 ^^.

mira los lords de castillo ally quimera tiene castillos, ally survival tiene castillos y ally infinity tiene castillos. como 4 bando podes contar a la ally destiny + clan drs.

no entendi la propuesta, adonde se kiere anotar... a dusk tal vez
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Si no pertenecés a un clan lvl 3 (creo que era lvl 3 para anotarse y 4 para la bandera no recuerdo) no te podés anotar a un siege asi que no entiendo que querés hacer.

Saludos!
                  Onesh0t - Sin clan.

Comment

Esta cronica y las siguientes estan apuntadas al entorno clan y alianzas. Fijate q Aumentaron la capacidad de gente en los clanes, los buff de clan, Fortalezas asediables (no habilitado aca aun, pero la idea es q la tome un clan), Castillos (ya se rompio la dualidad de los castillos), ahora tanto como Survival, como Quimera&Aliados, como Infnnity tienen castillo, DRS y sus aliados tmb pueden tenerlo. Hasta los clanes neutrales al conflicto podrian tener castillo (si se organizan bien y deciden aguantarse dps la represalia por parte del anterior dueño).

Siempre habra un "lobo solitario" vagando por aden o dion, pero como te dije: esta cronica apunta mas al clan q al pj en si.

Saludos.-

Comment

Originally posted by SHEREZADE View Post
                      Buenas gente! Se me ocurrió que no debo ser unico en situación de rolear sin dependencias de clanes aunque eso no implique participación a lo largo del tiempo que llevo, o de participar en eventos.
                      Conocí a muchos que conquistaban Aden con independencia, algunos incluso fueron perseguidos por clanes, otros no trascendieron logicamente porque no tenían mucha dependencia de otros pjts y por eso fueron rapidamente olvidados o no recordados.
                      Estaría bueno que esos "Cruzados" de Aden que ni héroes, ni Líderes, con muchas humildades y pocos reconocimientos; sumemos un espacio al menos anotandonos
                      Neutrales o no, creo que esas figura rolera no se ha mencionado o no tiene espacio hasta el momento como es mi caso...no perciben ayudas, levean solo por lo que les cuesta mas, etc.
                      Los que se quieran anotar para tener contacto les dejo el mensaje.
                      Saludos
                      Se entiende la idea pero al final siempre te van a tirar para algun lado lamentablemente, si no tienes clan, los clanes barderos siempre te van a joder aunque sean personajes 80+ en zona 50+.... sin clan lamentablemente no eres mucho.

Y que digamos esto es como el lado oscuro de la fuerza, hay un lado del cual siempre se ha oido cosas turbias, mientras que el otro lado de la fuerza tiene todo el control, el lvl, los equipos, todo...

Lamentablemente aunque tus ideales no son los mismos que ninguno de los dos lados, es unirte o no ser nada. Y los clanes neutrales, no son neutrales, siempre tienden a un lado para protegerse o para recurir en caso de que el lado oscuro joda.

Originally posted by easy gz
                      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                      >.> El manor no me quiere...

Comment

yo estoy del lado de la fuerza q le pega a los otros 2, ese lado se llama "hacemos los q se nos canta y nadie nos mandonea" alias ally infinity
                        sigpic

Comment

q fuerte el ultimo post D:
                          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                            yo estoy del lado de la fuerza q le pega a los otros 2, ese lado se llama "hacemos los q se nos canta y nadie nos mandonea" alias ally infinity
                            nadie los mandonea?; un clan sin lider?; una ally sin lider?.
                            si a vos te vienen ganas de Pekiarte a uno del clan de la ally por mas que te pese tenes 2 opciones

1)Uno respetar la ally y buscar una solución pacifica al problema (osea vancarte las ganas de Pekiarlo y esperar que algún día salga del clan de la ally)

2)ir y pekiarlo sin mas, pero esto pude llevar tu expulsión del clan o al fin de la ally

sea como sea desde el momento que formas parte de un grupo hay reglas y consecuencias.

en resumen NO PODES HACER LO QUE SE TE CANTE

Comment

si hay lideres, pero no hay ordenes imperativas de "logueas o logueas, si no te hecho" y hay reglas, pero tan poco son como la contitucion de quimera q es algo execivo. cada clan de infinity puede hacer lo q kiera.

keres matar neutrales? hacelo, keres puertaer? hacelo, keres tirar trenes? hacelo, aca podes hacer lo q kieras!!!

hablaste de pkar allys? eso es raro, pero tmb se hablo lo q se hace en ese caso es "si un ally te pkea o molesta, saca screem y despues de eso podes contestar"
                              sigpic

Comment

Working...
                              X