Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejor resolucion wide?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mejor resolucion wide?

    estoy probando y como q ninguna me gusta :S, ahora estoy utilizando 1152x864 pero no me convence


    escucho sugerencias sobre sus escritorios


    PD: soporto hasta 1600*900 monitor lcd 20''

  • #2
    Jugas en ventana o en pantalla completa?

    si jugas en pantalla completa, y si tu maquina lo soporta tenes q usar 1600x900 que es la resolucion optima de tu monitor, de lo contrario veras todo medio borroso...

    y si es en ventana podrias usar una q mantenga la proporcion, o si usas mochis, a las mochis las podes mandar en ventanas 800x600 y la de tu pj en una wide, la forma de ordenarlo y demas queda a tu criterio :P
    alpillero
    Archmage

    Comment


    • #3
      comprate un nuevo monitor lcd o led (no hablo d retroiluminado) a 1080p con 100hz como minimo y 19'' o 21'' es lo optimo para distancias cortas mas q eso es complicado ver d seguro te encantara pero el bolsillo se lo bancara :s ?
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Originally posted by Libido View Post
        comprate un nuevo monitor lcd o led (no hablo d retroiluminado) a 1080p con 100hz como minimo y 19'' o 21'' es lo optimo para distancias cortas mas q eso es complicado ver d seguro te encantara pero el bolsillo se lo bancara :s ?
        dije q tengo lcd de 20'', en el living tengo uno de 42 led y no es la gran cosa comparando led/lcd, estoy viendo para cambiarlo por led 3D



        lo q no me gusta de 1600*900 es q se ve medio estirado algunas cosas. capaz tendria q acostumbrarme....

        Comment


        • #5
          cuando empeze a jugar metia 1024x768, como jugaba pantalla completa con la shillen nomas, desp me empece a hacer mas pjs, asi q ahora juego modo ventana, tengo un lcd d 26" y cuando lo mande en pantalla completa use 1024x768 y se ve d diez, solo proba y el con el q t guste quedat

          Comment


          • #6
            se ven medio borrosas las letras :S

            Comment


            • #7
              Originally posted by alpillero View Post
              Jugas en ventana o en pantalla completa?

              si jugas en pantalla completa, y si tu maquina lo soporta tenes q usar 1600x900 que es la resolucion optima de tu monitor, de lo contrario veras todo medio borroso...
              Bueno aun no respondes, pero supongo que juegas en pantalla completa ya que de lo contrario no se distorsionaría la imagen. Yo personalmente edito el option.ini de la carpeta system, mi pantalla es de 1280*800 y la resolución que uso es 1280*770 sin windows frame, es casi pantalla completa solo que dejo la barra de tareas visible para manejar mas fácil las mochis o usar mas fácil alguna ventana del navegador (sobre todo para tener las guias de quest a la mano). Aquí dejo una imagen.

              Comment


              • #8
                cierto tenes razon, uso full screen sin bordes, altabeas 100% sin q pase nada

                Comment

                Working...
                X