Mis Sentido pesame!!! para su familia. Que descanses en paz Leo T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adios Conejo
Collapse
X
-
Bueno amigo las palabras en este momento no van a alcanzar tantas horas y momentos compartidos ,sin exagerar un tipaso buen compañero y mas aun un gran amigo, la pibada de LCR nunca nunca va a ser la misma de ahora en adelante , como te va a extrañar Damphir ,ni te imaginas lo que te vamos a extrañar enanin desde donde estes te queremos mucho chabon , hasta pronto seguramente , pero te aseguro que si volvemos a nacer DE NUEVO seguramente vamos a volver a ser AMIGOS! cuidanos desde arriba....! que descances en paz.....
Comment
-
Triste noticia realmente, recuerdo haberlo visto en el game aunque no recuerdo haberlo tratado. Mi mas sentido pesame a sus amigos y familiares...
Descansa en paz y Mucha suerte donde estes...
Comment
-
un abrazo a donde sea que andes viejo, QEPDOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Una lastima q pasen estas cosas , lo tube a conejo de enemigo aliado y era 1 chabon copado ,todavia me acuerdo esa ves q en bs me puteo x q le habia matado a su amigo xtatsux jajajaa como me cague de risa . Mi mas sentido pesame a su familia y q estes bien donde quiera q estes QEPD
Comment
-
Lo lamento mucho cone.
Mis respetos a la familia.
Fuerza la vida sigue.
C0ndorZ3ta Noble
Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
100% Equipados y leveleados por Ariel.
Comment
Comment