Realmente lamentable lo sucedido,recuerdo cuando estuve en LCR un tipo muy dispuesto a ayudar a los demas, aunque tuvimos algunas diferencias, en cierto modo parecia un niño grande xD..., leo donde quieras q estes espero descances en paz.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adios Conejo
Collapse
X
-
que mala noticia, aunque no lo conoci, lamento no haberme encontrado con el ingame se ve por los comentarios que era un una EXCELENTE persona.
Fuerza para su familia y a todos sus amigossigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
Originally posted by TaSSa View PostTengo para hacer un libro entero, desd cuando vos en 2 dias llegaste de 45 a 55... hasta con leo siendo 52 con una tarbar y composite... mirando screen tengo demaciadas buenas para recordar, despues la coloco en el face y sale reirnos un rato!
Un infarto fulminante mientras dormia... igual doy vueltas y vueltas y sigo sin creerlo como a la mayoria le pasa...
gracias leo por todo los momentos q nos diste..fuerza la familia y perdonen no poder asistir T_T
Comment
-
Comment
-
Que en Paz descanse.Downloading STS
Clan: HR de corazon
(a pedido del publico)
Ally: Infinity
Siempre hay un antes y un despues para todo...
Las cosas no son lo que parecen (?)
Uno siempre vuelve a sus inicios...
Siempre se puede volver a empezar...
Comment
-
Hola chicos, aca Lunatikka
No puedo leer este hilo, no puedo parar de llorar.
Me descompuse y no pude ir a la despedida.
Solo dejarles este recuerdo, mis besos y abrazos a todos.
A Noe, a la familia y a todos los amigos que también eramos su familia.
Está con nosotros. Lo tenemos en el corazón.
Los quiero, chau.
[IMG][/IMG]...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING
Comment
-
Originally posted by keysil View PostEs lamentable dar esta noticia en especial para los que eramos tus amigos hace mas de 6 años, hoy todos los bandos de este server lamentamos tu perdida.
Pero todos tenemos muy buenos momentos y recuerdos de tu paso por nuestras vidas.
Hasta pronto amigo y descansa en paz.
Conejo19D5 por siempre en mi corazon.
seguro dejo porque tuvo que viajar a sudafrica..
Comment
-
(Este usuario del foro es prestado, no es mio)
Soy Agus (ziho, ex erodoto) o como prefieran.
Conocí a Leo tanto ingame como fuera del mismo, compartí asados, birras, viceadas, de todo y la verdad que era una persona de 10, como El hay pocos, es una perdida muy grande para todos, pero te vamos a recordar por lo que fuiste... UNA EXELENTE PERSONA!
Mis mas sentido pésame para la familia y aquellas personas que tuvieron el lujo de conocerlo.
Sin mas palabras...
Agustín.-FUCK YOU.
Comment
Comment