Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    las palabras pocas, y los sentimientos muchos, solo rest in peace nano, si la familia ve esto, sepa que aqui se gano el respeto la confianza y la amistad de mucha gente
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

    Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

    Comment


    • #92
      Todo aquel que compartio aunque fuera un mes con el descubrio las facultades que tenia de ser un verdadero Humano, no por raza si no por corazon, la verdad era especial siempre dispuesto a ayudar, a quien no ayudo seria que no estaba con el pues a todo al que se acercaba le brindaba una mano de amistad, aunque un enano, mas bien un gigante porque mas grande que èl hay muy pocos, buenos y malos momentos vivimos en esos ratos, que bien que se mantuvo el respeto al final y que hace dias hablamos un ratin tambien aunque sobre toda tristeza de su partida, un alivio saber que su muerte fue sencilla y en descanzo, el seguira vivo mientras mantengamos los buenos recuerdos... grande Cone suerte por alla nos veremos algun dia... una frase... "Ya te he dicho que la paja no es igual que el trigo, el trigo te alimenta y la paja te revienta" :P

      Comment


      • #93


        Leo en su primera reunion de GZ, compartiendo por primera ves con al comunidad...

        Leer el foro no da exp
        MING (Lineage 2)
        TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

        Comment


        • #94
          un grande cone y sus helados!!! q nunk tome XD
          Recien enteranda no puedo creer, mi mas sentido pesame
          ..ya nos volveremos a cruzar

          Comment


          • #95
            Una noticia muy triste , la verdad 8(
            La verdad que un groso Leo.
            Mis respetos a su familia
            MAESTRO 80
            SAGITTARIUS 80
            TITAN 78
            SWS 75

            Comment


            • #96
              mi mas sentido pesame

              La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
              momentos que te dejan sin aliento

              Comment


              • #97
                Nunk hay palabras para despedir a un amigo... ya ke nunk se va siemrpe kedan los buenos recuerdos que nos deja ....una lastima tu perdida y mucho animo y mucha fuerzza a sus familiares y amigos....
                XDarKZaaGoX - DK
                Main Class: Spectral Master
                Sub Class: Necromancer

                Comment


                • #98
                  Un gran amigo

                  Hola a todos, se que no es un buen momento para reencontrarnos pero aún asi quiero expresar unas palabras.
                  No creo en las casualidades, hoy despues de más de 3 años de estar offline de GZ y del foro, gaby me dice "estaba buscando fotos de GZ y me encontré con esta noticia..." Creo que cone solo quería que supiesemos lo que sucedió.
                  Compartí casi un mes con el cuando vino a quedarse al cyber y no quería volver a bs as. Tus recuerdos serán inborrables para nosotros.
                  Estamos con mucha tristeza, lamentamos de todo corazón lo que ha ocurrido.
                  Un gran abrazo a noe y todos los que conocieron a este maravilloso personaje "el Leo".
                  Leo estás en mis oraciones.
                  Saludos, Iván y Gaby.

                  Comment


                  • #99
                    Todavia no caigo la verdad, y no tengo muchas palabras que decir :S.

                    Hasta luego Leo . El tiempo que comparti con vos en LCR no lo voy a olvidar nunca.

                    conejito <3

                    Comment


                    • Leo mi amigo y compañero de emociones man si nos abremos cagado de risa noches y noches en el ts que manera de hablar huevadas los dos..... todavia me acuerdo hdp cuando te fui a conocer me querias llevar a un boliche de trabas ajjajaj despues en lo de noe le ganamos al truco a todos ejejejje nos tomamos todo tambien.
                      que gran persona que eras leo siempre pendiente de si alguien necesitaba ayuda en algo sin importar que sea, una terrible angustia en mi corazon por tu perdida amigo siempre te voy a recordar y espero que donde estes sigas siendo nuestro leo el que siempre vamos a querer y a extrañar.
                      le mando un abrazo grande a todos los amigos de leo, familiares y mis amigos tambien
                      y un abrazo muy especial para mi amiga noe y fuerzas para continuar. vos sabes que aca hay un amigo y lamento mucho vivir tan lejos y no tener el dinero para concurrir y estar con vos y los demas chicos
                      desde nequen un saludo para todos

                      Comment


                      • el nano q me surtio cuando era petin xq eramos de bandos enemigos y dsps me dejo ir corriendo xq no entendia un choto de los bandos, tipo muy macanudo q me explico un toqe la onda x wisp, que descanses en paz, y q tu familia no llore, sino piense esos momentos tan buenos que compartieron, es la mejor manera de realizar estos duelos



                        Nacho

                        Comment


                        • Una muerte siempre será una noticia espantosa....
                          Una verdadera pena estar hoy aquí escribiendole un post, cuando puede que mañana nos lo estén escribiendo a nosotros...Asi es la vida, y hay que vivirla y disfrutarla al máximo cuantas veces puedas....

                          Mis sentidas condolencias para toda su familia y amigos..
                          Descanse en Paz, Leo !
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • Era un groso el enano ese U_U, nunca va a morir el traficador de filos som de woa en mi cabeza llamado conejo y un numero (19d5) , que en paz descanses nanin ...

                            Comment


                            • Una lastima la verdad, mi mas sentido pesame para su familia y amigos, la ultima vez que recuerdo haberlo visto fue en un baium creo.

                              Descansa empaz donde quiera que estes.
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                              Comment


                              • Mi más sentido pesame para la familia y amigos ,en este duro momento que estan pasando... Un Abrazo..

                                Q el señor te tenga en su santa gloria.

                                Comment

                                Working...
                                X