Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis condolencias para sus amigos y toda su familia.
    La Verdad q es una injusticia y duele mucho. Justamente hoy murio un allegado mio y la verdad q t toca y mucho todo esto. Pero solo resta entender q a todos nos va a tocar esto, y q en en algun lugar alla arriba, en algun momento, todos vamos a tar ahi. Y no va a haber barreras pa vernos todos juntos.. LA COMUNIDAD DEL GZ.
    Aguante Rage Against The Machine, Audioslave y San Lorenzo. Pasion por Derroche!

    Comment


    • Recuerdos grabados con un celular y en nuestra memoria, son para compartir con los amigos que tuvieron la suerte de conocerlo.

      Comment


      • vuelvo despues de tanto tiempo a gz solo para decirles a todos aquellos q alguna vez me toco la oportunidad de campartir noches de vicio y largas charlas por ts a un gran amigo de la vida como el cone, solo recordarlo como era , un tipo piola y con todas las pilas, nada mas q decir , un hasta pronto loca
        CLAN SR
        PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

        Comment



        • Esas eran en el bowling de Esperanza (Sta Fe)
          Las que siguen son del festejo de su cumpleaños en Humboldt (Sta Fe)



          Comment


          • Hace un montón...
            Conocí a Leo por mi puta costumbre de romper las bolas a todo ser vivo que cayera en mi canal de TS... nos cagábamos de risa vía whisp... tiempo después lo conocí en un asado, hace como dos años ya... Me pareció un tipo re copado, y me cayó el doble de bien de lo que me había caído ingame...
            Mi respeto y saludos a la familia y amigos más cercanos, y un abrazo a Noe, que la debe estar pasando muy para la ****** ahora...
            Vamos a extrañarte, Conejo.

            Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

            Comment


            • Sin palabras.....Que en paz descanses.
              Tu vida estara signada por tus errores y seras esclavo de tus propios actos.
              Heartbreaker Nano lvl 79
              TH 77
              WC 78

              Fedecho SS 80
              HN 78
              Warlok 51


              Clan Cruzados Alba

              Comment


              • no llegue a conocerlo, pero duele cuando un miembro de la comunidad se va... mas alla de amigos o enemigos ingame, todos pertenecemos a esta comunidad y duele cuando algien la deja... ya sea por motivos personales o, como sucede en este caso, por llamado de Dios... mi mas sentido pesame a su familia y amigos,( ingame o feura de el)...


                Si alguien es allegado a la familia estaria bueno que impriman estas letras que se le dedican para aliviar un poco el dolor y saber que era querido por muchas personas, mas alla de lo que imaginan familiares y amigos...


                es solo una idea, espero no lo tomen a mal... no es mi intencion...

                Comment


                • La verdad es que no pude dejar de entrar cuando me enteré. La verdad no se que decir, todavía no lo entiendo... me apena mucho esta perdida, con el crecí mucho en mi paso por GZ, desde que fuimos compañeros de alianza hasta cuando fue mi lider en el clan LCR... y hoy entro al msn y me entero de esto, no lo puedo creer.

                  Nada para decir, mi mas sentido pesame para sus más allegados, un abrazo y fuerza!

                  Atte. Elpy...
                  Que vuelva C4!!

                  Elpy > Sorcerer 7x
                  Quimera Member

                  Comment


                  • Adios Conejo

                    Así a veces nos pasa a nosotros…

                    Vivimos marchitándonos; en nuestras propias insatisfacciones, en nuestras absurdas comparaciones con los demás.

                    Si yo fuera, si yo tuviera, si mi vida fuera…

                    Siempre conjugando un futuro incierto, en vez del presente concreto, empecinados en no querer ver, que la felicidad es un estado subjetivo y voluntario.

                    Podemos elegir hoy, estar felices con lo que somos, con lo que tenemos o vivir amargados por lo que no tenemos o no podemos ser.

                    Sólo podremos florecer el día que aceptemos que somos lo que somos, que Dios nos hizo únicos e irrepetibles, y que nadie puede hacer lo que nosotros vinimos a hacer.

                    Leo Fuiste Único y gracias por haberte conocido, Que dios te tenga en su santa gloria querido amigo.

                    kasca
                    Dvine

                    Comment


                    • :S

                      Leito, no hay palabras para expresar el amargor que siento... pero porque vos?? uno se pregunta y no encuentra palabras. Por siempre van a quedar guardados en mi aquellas eternas noches de viciadas en el ciber o los birrines en el spot con el emi y dani, DAjjj que ****** me acuerdo y se me cae el lagrimon.
                      Ahora en el toxic cada uno en su casa, te espere pa el zaken mi amigo y nunca llegaste, la parca me ganó de antemano.
                      Es la nostalgia lo que me hoy por hoy me aqueja, pero tu sonrisa lo que me va a hacer recordarte hoy y siempre.
                      Cone, querido, que en paz descanses mi amigo.

                      Germán.

                      Comment


                      • Que noticia tan triste...

                        Mi más sentido pésame para sus seres queridos.
                        Ledkore - Insane

                        Duelist / Spectral Dancer


                        Videos:
                        - Led & Field

                        - Warrior´s Time

                        - A New Age

                        - IV

                        Comment


                        • Que en paz descanse.. y mucha fuerza para toda su familia!
                          seran estos recuernos y anecdotas, lo que lo mantendran vivo por siempre.
                          que descanses leo.

                          Comment


                          • A pesar de que algun dia nos tocara a todos sin excepcion, es una verdadera lastima que una persona la cual en las fotos se ve que era joven,amigable,llena de vida y aventuras por delante, deje este mundo a estas alturas de su existencia. Mi mas sincero pesame y respetos a sus familiares y amigos. Que en paz descanse.

                            Comment


                            • ME ESTAS CJODIENDO? EL ENANO? ME ESTS JODIEDNO QE LE PASO :s
                              noooooooooooo T_T
                              She believed
                              !

                              Coz baby you're a FIREWORK!
                              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                              Estado:On

                              Comment


                              • La verdad no lo conoci, pero estas noticias nos afectan a todos, es doloroso enterarte, que alguien de nuestra comunidad ya no eta mas on. Mis condolencias a sus familiares de toda mi familia q tmb esta en gz
                                sin firma

                                Comment

                                Working...
                                X