Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mandenme pm con q paso !
    She believed
    !

    Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

    Comment


    • un bajon, mis mas sentidos pesames a los amigos y familiares .................suerte en el nuevo game loco.....FUERZA gente ....

      Comment


      • Un bajon, que le paso alguien me puede decir x pm? , FUERZA!
        VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
        ISSEM OFF DA grado B

        Comment


        • mi mas sentido pesame para la familia
          saludos
          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

          Comment


          • Mi mas sentido pesame para la familia de este groso pibe...
            No lo conoci, pero con el afecto que se lee en todas las lineas anteriores se nota que fue una muy buena persona. Ahora hay que apoyar a la familia, ya que el unico que se jode es el que se queda, el no sufre mas y ahora esta en un lugar mejor.
            Que en paz descances hermano...

            GRACIAS ELFY!

            Comment


            • Que descanses en paz.
              Clase: Duelist / DreadNought / Hawkeye

              Comment


              • mi mas sentido pesame..

                Comment


                • Pucha.. Mis Mas sinceras condolencias toda su familia y amigos.
                  Leitercito : Micky Mouse
                  SubClass : SoulTaker

                  Comment


                  • que descanse en paz un tipaso querido por todos.

                    Comment


                    • Que en paz descanse, mis condolencias para sus amigos y familiares

                      Comment


                      • Cuando me llego el msj crei que Delfi me estaba jodiendo.... estas cosas repentinas e inesperadas son las que mas nos duelen, recuerdo cuando fui a conocerte a Baires hace mas de 5 años, me fuiste a esperar a Retiro como a las 6 de la matina, a partir de ahi nos vimos muchas veces, sea de nuevo en Baires, en Humbolt o en la quinta de Delfi. Me acuerdo que te tuve que prestar plata para que te vuelvas hdp! te habias gastado todo! jajajaja... Cone, fuiste un tipo que nunca esperaste nada a cambio, siempre con ganas a ayudar a tu gente amiga.... a pesar que el tiempo paso desde la ultima vez que nos vimos y jugamos juntos todavia no creo en tu partida. Tu Pj Conejo19D5 va a extrañarte como asi tus amigos... Abrazo a la distancia y anda consiguiendote un ciber para cuando vayamos a reunirnos con vos.

                        Alejandro (Lele)

                        Comment


                        • Originally posted by VRaptor View Post
                          Cuando me llego el msj crei que Delfi me estaba jodiendo.... estas cosas repentinas e inesperadas son las que mas nos duelen, recuerdo cuando fui a conocerte a Baires hace mas de 5 años, me fuiste a esperar a Retiro como a las 6 de la matina, a partir de ahi nos vimos muchas veces, sea de nuevo en Baires, en Humbolt o en la quinta de Delfi. Me acuerdo que te tuve que prestar plata para que te vuelvas hdp! te habias gastado todo! jajajaja... Cone, fuiste un tipo que nunca esperaste nada a cambio, siempre con ganas a ayudar a tu gente amiga.... a pesar que el tiempo paso desde la ultima vez que nos vimos y jugamos juntos todavia no creo en tu partida. Tu Pj Conejo19D5 va a extrañarte como asi tus amigos... Abrazo a la distancia y anda consiguiendote un ciber para cuando vayamos a reunirnos con vos.

                          Alejandro (Lele)

                          jajajajaj te pasate querido, espero que tengan un cyber arriba.....o abajo....depende, no? pero que tengan un cyber porque nos rebelamos mal sino............
                          ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                          "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                          Napoleón

                          Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                          Abraham Lincoln

                          Comment


                          • Cuando pasan cosas así no hay palabras que sirvan de consuelo. Lo conocí a Leo poco, pero ya con eso supe que era un muy buen tipo. Te vamos a extrañar y más que nada nunca olvidar.

                            Comment


                            • Siempre recalcamos hasta el cansancio que la Comunidad la componen personas, y por lo general lo hacemos en ocasión de verlos elevando el tono en tontas disputas para recordarles que todo ser es digno de respeto, que un juego no debe ser motivo para herir a alguien. Pero vale también decir que es en estas ocasiones, donde se nos estruja el corazón ante tamaña pena, que también vemos a la Comunidad unida poniendo la palabra de aliento que reconfortará a quienes han quedado aquí sufriendo el dolor de la pérdida. Desde el Staff nos unimos con nuestro aliento a la familia, amigos y compañeros, y también saludando los bonitos recuerdos compartidos.

                              Európea
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • aunq no lo aya conocido(x q juego wow y soy horda ),es en realidad triste q alguien d la comunidad ya no pueda estar on...asi q mi pesame a los q lo ayan conocido y a sus familiares y amigo...x como se expresan creo sentir el dolor q sienten en estos momento..........Z

                                Comment

                                Working...
                                X