Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by fernanad View Post
    Cesar querido... te falto la "se apaga la luz y al q le toka le toka" =) cone viejo te keremos
    o esta frase q decia muy amenudo "SI YO TE DIGO Q APRETES EL POMO ES POR Q ES CARNAVAL"

    Comment


    • un groso el enano lo mis mas sentidos pesames a los amigos y familiares lo siento mucho espero que estes bien estes donde estes loco .

      Comment


      • Mis condolencias a sus familiares y amigos

        es una pena cuando alguien que keremos se nos va y algo q tendremos q pasar muchos , fuerza para seguir hacia delante

        Que descanzes en paz leo no te conoci pero la gente habla de vos como una gran persona y siempre viviras en sus memorias

        Comment


        • comparti bardo contra el ... molesto con el stun :P... saludos a su familia quedara en nuestros recuerdos
          --------------------
          Asmodians (ON)
          Main: Berseker 70+
          --------------------
          Shaian (ON)
          Main: SM 79+
          Sub: Cardinal 79+
          Sub: BD 65+
          --------------------
          Usquedark (ON)
          Main: STS 79+
          Sub: NM 75+
          Sub: WC 77+
          --------------------
          Clan: Cruzados Alba
          Ally: Survival

          Comment


          • Enano de porkeria, ya nos vamos a encontrar de nuevo. Para mi, siempre vas a estar aca.

            Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • pocas veces lo trate en el game pero siempre respondio a mis dudas con la mejor de las ondas, un gran tipo
              mi pesame a su familia y amigos
              ARKANTOS993 TH
              LVL 7+

              KAYANN SH
              LVL 7+
              CP de corazon

              Comment


              • Leo... llevo en mi mente esa mañana en la q entre al TS y me entere de q te habias ido... el dolor, la tristeza y bronca se mezclaron dentro mio hasta el punto q tube q dejarlos salir, se manifestaron en esas q llamamos "LAGRIMAS" q cada una representan algo.
                Unas representan los momentos felices q pasamos juntos
                Otras son por las cagadas de risa q nos hacias pasar en el TS con tus frases inolvidables
                Otras son por la EXCELENTE persona q eras,q ya como muchos de los q t conociamos dijeron,dabas todo a cambio d nada
                Otras representan a todos los amigos q hiciste,tanto en el juego como en la vida
                Otras son por las grandes cosas q hiciste
                Y las q restan son por todas las cosas q t kedaron por hacer,por q no tenias q irte... no aora...no asi... sos la 1ra persona q pierdo en mi vida,y t aseguro q esto q siento no se va a ir jamas, asi como jamas se va a ir tu recuerdo d mi mente, todo lo q vivimos y pasamos, tanto en el juego como fuera de èl, siempre lo voy a tener guardado en un lugar muy especial de mi corazon
                Perdoname por no haberte ido a ver a tu velorio, t juro q no fui xq no iba a aguantar, no iba a aguantar el saber q esa iba a ser la ultima vez q t veria,prefiero recordarte cuando estabas vivo, y en mi mente siempre vas a estar asi
                Solo me falta decirte algo mas, 2 simples palabras q significan tanto y q nunca t dije,y de lo q me voy a arrepentir toda mi vida...

                TE KIERO AMIGO

                cuidanos desde alla donde estas, y esperanos q algun dia vamos a estar ahi con vos

                Tu Amigo Ema
                sigpic

                Comment


                • Nunca lo conoci pero por lo que dice la gente en el post seria muy buena gente y compañero, desde ya mi mas ssentido pesame ,y toda la fuerza a su familia para sobrellebar el momento, amigo que dios te tenga en la gloria.

                  Comment


                  • Que en paz descanses enano groso... mi mas sentido pesme para sus familiares y allegados
                    Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
                    Clanes:
                    Umbrella Corp
                    MIB
                    Insane
                    Ronins

                    Ally: Masterless

                    Comment


                    • La verdad una muy mala noticia, para todos y mas para mi ke lo conoci en el juego cuando todo este mundo de ****** ke es el lineage empesaba... un me ahogo en una tristeza profunda por ke lo conocia como pocos y siempre me llevaba a todas partes... Aun que nunca fui conocido en el server siempre lo banke a muerte,siempre fue un tipo de fierro con una amistad incondicional y una transparecia como pocos la tienen... pasaria mil hora escribiendo cosas buenas de el... pero no me dan las fuerza para terminar de expresar toda mi amistad por el... Leo haceme un lugarsito ke estes donde este un dia voy a verte XD bye bye mi kerido amigo....
                      sigpicCheff of rivendell

                      Comment


                      • mi mas gran pesame a la flia amigos...
                        Ayudemos a CZ!
                        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                        Una nueva era...
                        Originally posted by Brannigan
                        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                        Atte.: El consejero ortiva

                        Comment


                        • Una triste noticia. Aunque no llegue a hablar con el, no olvidare uno de los primeros enanos en vestir de forma elegante (robe) y lanzar hechizos. Un enano grande como pocos. Mi mas sentido pesame para sus familiares y allegados.

                          Que descanses en paz, Conejo19D5.

                          [Push the Tempo]

                          Comment


                          • emmmm, no es de mala onda, pero... si no me equivoco no tenia sub de mago, tenia de SWS y de PW.

                            bue... Plains Walker, este foro que te llena las abrieviaciones... :S
                            Last edited by obituario; 09-28-2010, 10:20 AM. Reason: Automerged Doublepost

                            Comment


                            • mi pesame para la familia y amigos, QEPD
                              MM - Adventurer - Sagittarius

                              Comment


                              • Dios Iluminara tu camino viejo, Q.E.P.D.
                                Fuerza a su familia y seres queridos

                                Comment

                                Working...
                                X