Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AmigoOOOOOOOOOOOOOOOO te super extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

    Comment


    • la verdad que si se lo extraña, pasar por donde trabajaba casi todos los dias ,donde uno antes tokaba un timbre y bajaba al toke a charlar un rato siempre y por mas que tengas el peor dia de tu vida ,leo t hacia kagar de risa con su toke , la verdad que se cuesta reconocer que no esta, extraño que t diga pasa tipo 18 por casa y comemos algo y el chabon en vez de un mate t hacia un bife a la plancha a las 18! lo extraño mucho al guacho
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


      ZUKUTRULEEE

      Comment


      • jajajjajajaja era leo, el era asi... o cuando te llamaba al celu para decirte "gaudarme una maquina para la promo del ciber" y era un viernes a las cinco de la tarde O.o
        Todo el que lo conocio lo echa de menos, un personaje entrañable y de buena fé.

        Comment


        • También te extraño cone!!!
          Igual que Tatsu, extraño las mañanas que pasaba con facturas y terminabamos tomando mate con ts abierto. Yo siempre lo cagaba a pedos, él siempre me hacia reir

          // Noe si lees esto mandame un PM con tu teléfono, perdí el chip. Abrazo.
          ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

          Comment


          • Me quedó mucho por decir.
            Son casi 4 meses, y recién puedo escribir.

            Fue en GZ, hará 5 años mas o menos, cuando lo conocí. Su Shillen elder (lvl 28) era el mejor buff de Execution Grounds y su trader siempre tenia SSD para vender. Epoca que Niubi shuteaba por ahí. Imoteph estaba en Cruma. Gio, Ming y SofiaBlue andaban por TOI. Y el mapa no era mucho más grande. Escuchabamos de Zion, los antis y los hippis.

            Por lo menos para un grupete de este rincón del mapa Conejo19D5 es parte de nuestras vidas. Unió el juego con la realidad.
            Un amigo del juego tenía que estar un domingo comiendo un asado: si queres entrar a la alianza nos juntamos a comer y vemos. Así era cone.
            Nos dejó hermosos recuerdos de GZ.

            Se dormía en el ciber, pagaba esas horas para no desloguear al trader.
            Cuando el enano se quedaba sentado mas de dos rest... era que se durmió. Y como robaba exp!!!

            --Necesitás una Homu? logueamos a mi maga y te la paso.
            --Te mudás? no hay problema, llamo a los pibes y venimos con el camión...
            --Se te rompió la compu? llamo a fulano que tiene una compu y te la traigo...
            --Querés Ancient Adena? Tengo al pj de Gabi (código) en las catas, le sacamos las piedritas... no pasa nada! (cuando lea esto Gabi se va a acordar cómo lo puteo por eso jajaja)
            Todas frases reales de Conejo, y hay tantas mas!

            Un día el enano feo conoció a una humanita y se enamoró.
            Ella, Lovely, era profeta. Y también se enamoró.
            Y fueron muy felices

            Cuando se fue, Noe me dijo: Luna, no llores, es un ángel.
            Y Noe, Lovely, la profeta, su mujer, me enseñó que los "amigos ángeles" también nos dejan.
            Ninguno de nosotros pensó en esa opción.
            Era cone, siempre estaba, para todo.

            A veces me pregunto si estuve para él.
            No me arrepiento de pelear con cone, porque también le di muchos abrazos.
            También le dije que lo quiero. Le dije gracias, tantas veces.
            Como debe hacerse con los amigos.
            Aprendí que los amigos a veces se nos van, entonces hay que valorarlos, darles abrazos y decirles:
            te quiero y gracias por tu amistad.
            ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

            Comment


            • 4 meses... se nota la ausencia. Siempre q dejaba el game me llamaba y me decia VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE TE NECESITAMOS!! xD ...

              Leer el foro no da exp
              MING (Lineage 2)
              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

              Comment


              • 4 meses , dio me mata leer este post no puedo evitarlo y quebrarme por q lo extraño al guacho , lo sigo teniendo presente siempre con sus aventuras, gruñidos y solidaridad
                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                ZUKUTRULEEE

                Comment


                • muchisimo se nota la diferencia te extraño negrito
                  XxN1KOxX STS x7

                  Clan : Stigia

                  Ally : New Order

                  Comment


                  • Duele perder gente asi fisicamente, pero al leerlos se nota que siempre va a estar en el corazon de cada uno! La meta de todo ser vivo es aprender a vivir y dejar una huella ! se nota de sobremanera que él lo hizo! con su juventud dio mas que mucha gente grande ! y deja como enseñanza que ser Buena Gente Es Mas que Cualquier otra Cosa en este Mundo!

                    Aunque no te conocí (lamentablemente) SE NOTA QUE SOS UN GRANDE CONE
                    Downloading STS
                    Clan: HR de corazon
                    (a pedido del publico)
                    Ally: Infinity
                    Siempre hay un antes y un despues para todo...
                    Las cosas no son lo que parecen (?)
                    Uno siempre vuelve a sus inicios...
                    Siempre se puede volver a empezar...

                    Comment


                    • bu q ****** loco el pesame para la flia

                      Comment


                      • No llegue a conocer a Cone, pero todos los pjs que estamos desde C1 sabemos quien es, asi que era un importante de este server, compartimos bando y bardos. Espero que estes comodo ahi arriba nano.

                        Comment


                        • Una trágica Noticia una gran persona, mi mas sincero pésame a conejo y sus familiares

                          Comment


                          • Una triste Noticia una gran persona,mi mas sentido pésame a conejo y sus familiares

                            Comment


                            • T_T da pena leer post asi, uno piensa q es dificil encontrar este desenlace a temprana edad y es verdad eso q dicen, q las personas wenas se van al cielo

                              q.e.p.d
                              Ghost Hunter lvl 7x
                              Modo ON again ^^

                              Comment


                              • Cone era un buen tipo, tanto ingame como in ts

                                Descance en paz

                                Comment

                                Working...
                                X