Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sin haberlo conocido me despido...a los familiares y amigos mis pesames.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #17
      cone amigo .... fuiste y seras siempre alguien en mi vida.... tantos años noches dias tardes en este juego reuniones de clan ally lo q sea la emos pasado buenisimo... siempre vas a estar aca (L)..los pibes de lcr siempre vamos a estar con vos, viejo descansa en paz todo el server te kiere y desea lo mejor

      Comment


      • #18
        =(((, una verdadera lastima esta perdida, tube la oportunidad de conocerlo ingame como offgame en una reunion, un tipaso, un verdadero cago de risa cone, recordemolos como en los mejores momentos y siempre estara ahi, saludos de todos para la familia y mas allegados que seran los que mas lo sientan, cone <33.-

        Comment


        • #19
          Una verdadera lastima , son esas cosas de la vida q justo ayer lo tava mirando al enano en el bardo del tezza y me hiso cagar de risa viendolo cantar , no se si era el user o no pero me va a quedar un gran recuerdo de ese nano en el game , outgame nunca lo pude conocer

          SeeYaa...
          ARCHMAGE LVL 81

          SUBCLASE

          HELL KNIGTH LVL 79

          2 SUBCLACE

          Elemental Sumoner LVL 64

          Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

          Matabicho 100 %.

          Comment


          • #20
            Pensar que tuve la oportunidad de conocerlo in game, excelente tipo, sin contar las veces que me contaba sus historias con su novia. Q descanses en paz conejo, mas alla de esta perdida espero que la mayoria dejen a un lado la bandera y sepan recordarlo como la persona que fue.

            Que descanses en paz, y mis condolencias a la flia, de parte mia, belbrina, y varios del clan que lo conocieron. Saludos
            sigpic
            "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

            Darkeinmax: Sorcer (off)
            Glemin: Maestro
            Clan: Oidmortales

            Comment


            • #21
              Que en paz descanses , dios reciba tu alma y te tenga junto a el....
              Un gran remedio para un gran mal

              Comment


              • #22
                Q.e.p.d.
                .........................
                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                - Alan Style - MIB For Ever -
                O f f l i n e

                Comment


                • #23
                  Bueno, Lamentablemente Desde El Exilio Me Vengo A Enterar Esta Noticia De ******. Con El Cone Pasamos Momentos Lindos Y Feos A Nivel Ingame Pero Fuera Del Juego Demostro Una Y Mil Veces Que Lo Que Uno Es En El Juego Puede Cambiar Radicalmente Fuera De El Y Ademas Compartio Con Todos Los Que Lo Conocimos "muy Poco De Mi Parte" Que Era Un Tipaso. La Noticia Me La Comento Odysseus Y Me Dijo Algo Muy Importante. "eramos Enemigos Pero Nos Unia La Familia Que Es Gz, Porque Gz Es Una Familia" Hoy Todos Morimos Un Poco Con Este Hermano Que Se Nos Fue, A Un Lugar Mejor. La Muerte Siempre Es Un Paso Dificil De Asimilar, Pero Siempre Es Mejor Verla Como Un Nuevo Comienzo. Espero Que Desde Donde Estes Puedas Sentir El Afecto Y El Cariño Que Hoy Te Regalamos Todos Aqueyos A Los Que Tu Presencia Modifico En Grande Nuestras Vidas.
                  IM BACK. WHY SO SERIOUS?

                  Comment


                  • #24
                    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de Conejo...lamentablemente no tuve la posibilidad de conocer demasiado a conejo, me fui del server hace mucho pero como digo siempre...GZ es una gran familia...y esta perdida es dolorosa para todos...

                    Un saludo. Odysseus

                    Comment


                    • #25


                      Disculpen el tamaño...pero esta foto q tengo para dejarle es la q me llevo del recuerdo del amigazo leo , un momento hermoso q pasamos

                      Comment


                      • #26
                        Gente, para quienes puedan acercarse, sus restos serán velados en calle Lavalleja 1556 a partir de las 22.30 Hs. Esta información me llega de Patricia (Sianara), o traten de hablar con Tatsu
                        - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                        - Alan Style - MIB For Ever -
                        O f f l i n e

                        Comment


                        • #27
                          Que barbaro hoy me aviso delfinitum y no lo podia creer, unos de los viejos de C1 se fue. una pena realmente.
                          ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                          "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                          Napoleón

                          Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                          Abraham Lincoln

                          Comment


                          • #28
                            Que descanzes en paz y suerte en el server del cielo, dicen que es x1 y ya te dan un pj top...

                            Comment


                            • #29
                              Sin palabras... amigo leo siempre te voy a tener presente como cuando me decias que cuando yo estaba tomando la gk de bardo vos ya habias blesiado de tanto pegarte te quiero mucho y sin duda 1 gran tipo y 1 amigazo
                              Sod4 una leyenda....

                              Comment


                              • #30
                                Aqui SIANARA desde la cuenta de un amigo...Solo decir que estoy muy apenada...un amigo y un compañero de juego excelente nos ha dejado y duele, duele muchísimo ver que alguien como el nos tenga que dejar...es muy injusto...desde España mis condolencias


                                Patri
                                La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

                                Aykanaro: Soultaker/MM
                                clan: Lastsong
                                ally: Survival

                                Héroe: 1/10/2011

                                Comment

                                Working...
                                X