Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios Conejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Mi mas sentido pesame tanto para los familiares como para sus amigos, no lo llegue a conocer pero segun leo fue una gran persona, ojala descanse en paz.
    XxXmIsAoXxX

    Clan: Lastsong

    Comment


    • #32
      Mi mas sentido pesame....yo la verdad nunca me lleve bien con conejo y el bardo con LCR siempre fue muy reiterarivo....pero afuera del game todos somos personas y no le deseo la muerte a nadie.....

      Me quede con las ganas de conocerte cuando fui a bs as, ahora me arrepiento por no haberlo hecho. Todavia recuerdo cuantas bokeadas, y puteadas nos dimos...quizas al pedo pero uno se tiene q descargar de alguna manera...

      Yo hace mucho q no juego por q le di mas lugar a mi vida social pero es duro entrar de vez en cuando y enterarse de esto.....
      ... espero algun dia conocerte en el mas alla QUERIDO ENEMIGO DEL GAME....

      y Espero q estes en un mejor lugarcito vieja.......
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • #33
        Q tengan q pasar estas cosas Dios..... Descansa en paz Leo. Te queremos !
        Mi más sentido pésame...
        DoomCryer - DarkKnights

        Comment


        • #34
          Una lástima, la verdad. Nunca tuve oportunidad de conocerle, pero por lo que veo en todas las respuestas de los conocidos, era un tipo grande.

          Desde aquí doy mi pésame a toda la familia, muchísima fuerza a partir de ahora.

          Que en paz descanse.
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • #35
            Que en paz descanses, recuerdo aun cuando me ayudaste con tu pj...

            Comment


            • #36
              Mi más sentido pésame para la familia. Q.E.P.D. Leo. Un grande se nos ha ido, y es nuestro deber mantenerlo vivo en nuestras mentes.
              Adiós Elvening ...

              Comment


              • #37
                mil cosas por decir de vos leo...

                amigos como vos no se encuentran en cualquier lado , no sabes lo que te vamos a extrañar y cuanto dolor causa tu partida
                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                ZUKUTRULEEE

                Comment


                • #38
                  Q noticia mas fea era buen tipo...descanza en paz LEO
                  sigpic
                  DarkSlazh
                  Prof : StormScreamer LvL x7
                  Sub : Necromancer LvL [?]
                  Clan :
                  Ally :

                  Comment


                  • #39
                    Leo eras una parte de mi Nos veremos en un par de años mas!!.
                    Dolor es poco..!!No te vamos a olvidar jamas!
                    24/05/2015 hr ja

                    Comment


                    • #40
                      Leo!!! Todavia Recuerdo Ese Momento En El Cual Te Conoci En La Estacion De 11, Un Tipaso , Todas Las Noches Ingame Y Momentos Compartidos Con Vos Nunca Se Podran Olvidar...que Mas Poder Decirte...no Tengo Palabras Para Describir La Tristeza Q Hoy Abunda En Mi..



                      Amigo Mio Por Siempre Estaras En El Corazon De Todos Los Q Has Conocido Por Que Personas Como Vos No Se Encuentran De Un Dia Para El Otro

                      Amigo!! Cuidanos A Todos Tus Amigos...

                      Comment


                      • #41
                        Una excelente persona,uno de los pjs mas viejos gz.Que en paz descanse.

                        Comment


                        • #42
                          Mi más sentido pesame para su familia y amigos . A pesar de no haberlo conocido; muchas veces lo cruze en esta comunidad y me da profundo dolor su perdida.

                          Comment


                          • #43
                            una lastima total que a alguien lo llamen tan abruptamente y sin razon justa. Muchos no lo conocimos en persona, apenas ingame y de enemigos todo el tiempo pero sin duda es para su familia, amigos y comunidad un golpe contundente que llama a la reflexión.

                            Larga vida para todos los que comparten esta comunidad y para los que no, tambien
                            CENSURED

                            Comment


                            • #44
                              Hoy era un dia como cualquier otro, termino de cenar, me siento en la pc y no se porque entre al foro suponiendo que estaba off gz y me encuentro con este post. La verdad que cuando termino de leer lo que postio keysil, pense que era una despedida en modo Rolera de Leo que dejaba de jugar. En ningun momento pense que era algo asi, pero a medida que sigo leyendo los posts, me di cuenta que la cosa era mas seria. Solo falto entrar al ts para confirmar esto.

                              Mi mas sentido pesame a su familia, era realmente un tipaso. Una noticia mas que inesperada y desagradable. Un gusto haberte conocido, descansa en paz Leo.

                              Comment


                              • #45
                                Que en paz descances enanin, mis condolencias para sus allegados

                                Comment

                                Working...
                                X