hola tengo una duda nose que ponerle a lvl 20 al kamael el pj es hombre y me di cuenta que tinen otros skiles con los pjs mujeres -.- ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que Lleva Un Kamael ????
Collapse
X
-
Yo le pondria un salamander , y arma es segun la profecion te gustaria ser, si te gusta Berserker, una titan sword (tranformada con el skill Change weapon) o si te gusta el soulbreaker le pondria una sword of revolution (tranformada en rapier con el mismo skill) ya q en lvl 20 te dan skill para experimentar con ambas armas , no veo la necesidad de gastar en arma top top ya que a 40 se sube rapido ^^.
Comment
-
Hasta lv 40, los skiles son practicamente los mismos, pero los pasivos son iguales.... estan forzados a usar unicamente ropa light... si no es light, supuestamente no te deberia dejar equipar la ropa. Armas.. usan espada, arco, o espada de 2 manos, tienen un skil para transformar las armas, la espada a rapier, el arco a crossbow y la espada de 2 manos a ancient sword.. de ahi vos elejis q armas keres ponerle....
En lv 40 cambian los tipos de pjs y se dividen segun la raza a exepcion del soulbreaker q puede ser macho o hembra (usa rapier - espada)
Ancient sword - espada a 2 manos >> macho - Berseker
Rapier - Espada >> macho o hembra - Soulbreaker
Crossbow - Arco >> hembra - Arbaster
Espero q te sirva..
Salu2
Comment
Comment