Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor Innadril

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manor Innadril

Bueno gente, despues de darle vueltas como 2 horas anoche, habilitamos el manor de Innadril.

Aca les dejo precios:

Lo que pagamos por frutos:

Bue, somos primerizos en esto, asi que queremos escuchar a los granjeros del server. Alguna sugerencia???

P.D.: Para que consideren, cada castillo tiene limites de semillas, no es que cualquiera puede poner cualquiera... asi que no nos pidan Chilly o Great Codran xD

Saludos.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

hace tateti nadie se fija en precios de semillas y demas... como en todo feudo, los campesinos no tienen ni voz ni voto.
    TLV
    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

congrats x el castle

copado q alla gente q se anime a asediar y forme su propio bando, y q no valla a larvearla a la ally de turno
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

Cofcofcof pagan re poco por los frutos cofcofcofcof.

RATAS!!!

Gludio y dion, trabajando por la gente, siempre los precios mas bajos, y las recompensas mas altas
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

tutorias de como semillear!!! wisp:

ankern
          bannkfutt
          maximocozzetti
          kurremkarmerruk(ta bien?¿ lo escribi sin copiarlo :O)
          Nick: Clue
          Prof: Sorceror
          lvl: <(Ò),..,(ó)>
          clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

naaaaa yo no creo que sean tan tan bajos.... lo que si, si quiere saber que tal, que compare con los de otras citys, x ejemplo rune paga bastante (x lo menos con las semis alrededor de 70) pero gludio paga un poco mas comprando ni la 1/2 de semis, osea aqui la cuestion es tenerlo compensado, xk si pagas mucho pero pocas semis... yo x ejemplo saco de 1500 a 3000 al dia, dime k hago si todos fueran como gludio k compra 400-600 semis xD
            Originally posted by Európea
            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
            simplemente... increible XD
            larga vida a Európea

Comment

Originally posted by Ankern View Post
              Cofcofcof pagan re poco por los frutos cofcofcofcof.

RATAS!!!

Gludio y dion, trabajando por la gente, siempre los precios mas bajos, y las recompensas mas altas
              La unica referencia que teniamos cuando seteamos era, Oren y Goddard :P todos los otros manor estaban off. De todos modos nos fue bastante bien el primer dia, ya iremos acomodando.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Congratz por el casttle y un UP para los campesinos ^^
                Civers x ahora

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                  congrats x el castle

copado q alla gente q se anime a asediar y forme su propio bando, y q no valla a larvearla a la ally de turno
                  Gracias...
                  darknanita
                  Fortune Seeker 7x
                  Allianza UPRISING
                  you should not trust anyone

Comment

Congrats por el castle a TI.

Groso Clan
                    Grosa Gente
                    Y un lider de primera...

Sigan asi muchachos.. cada dia mas grosos.
                    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                    SUB PS Cancelada
                    SUB BH Cancelada
                    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                    Personajes de GZ

Comment

Que grosoo tu avataaarr Akronsin, quien te lo habrá hecho no? ...que hdp.

haaaa...y para la próxima, si queres refregarle el castillo a cierto clan, hacelo de forma más directa hdp ajJAjajajjAjaJJA

Comment

Che mira hace unos cuantos días quiero cambiar mis frutos (Deset Coda) por Adamantite Nugget pero los castillos solo ponen para cambiar por Coal -.-

ustedes podrían poner para cambiar por Adamantite Nugget??

Comment

Felicidades a TI por el castle, gran lider, y gran enana

Enjooooy!
                          PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
                          Class --> Fortune Seeker
                          Sub Class --> SpellHowler
                          Clan -->

Comment

Originally posted by SerenitoS View Post
                            Que grosoo tu avataaarr Akronsin, quien te lo habrá hecho no? ...que hdp.

haaaa...y para la próxima, si queres refregarle el castillo a cierto clan, hacelo de forma más directa hdp ajJAjajajjAjaJJA
                            AJajajAJAJAJ, no queremos refregarles a nadie, solo queres que los chicos nos cambien muchos frutos asi hacemos mucha platita ... y lo del avatar, see, es el mejor, me lo hizo el mas capo de la comunidad .

Originally posted by maoienda View Post
                            Che mira hace unos cuantos días quiero cambiar mis frutos (Deset Coda) por Adamantite Nugget pero los castillos solo ponen para cambiar por Coal -.-

ustedes podrían poner para cambiar por Adamantite Nugget??
                            Te entiendo, yo cuando armaba CL me jodio mucho cuando nadie mas puso para cambiar coal :/.

Lamentablemente no tenemos disponibles esas semillas/frutos para poner a la venta/cambio.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                              Te entiendo, yo cuando armaba CL me jodio mucho cuando nadie mas puso para cambiar coal :/.

Lamentablemente no tenemos disponibles esas semillas/frutos para poner a la venta/cambio.
                              ok, gracias por la respuesta ^^

FELICITACIONES POR EL CASTILLO es bueno ver cara nuevas en el poder

Comment

Working...
                              X