Announcement

Collapse
No announcement yet.

mobs que canelan y zonas de leveo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mobs que canelan y zonas de leveo

Buenas,

tengo un AW lvl 55, con mochilas PP 47 y SE 48, pero no tengo ni idea donde seguir leveandolo. Va armado top C y estoy intentando tener lo necesario para armarlo A directamente. En Forest Outlaw paso demasiado tiempo desplazandolo.
    Alguien tiene alguna idea de una zona mejor para levearlo?
    (GC con mi equipo se me comen los mobs, tendría que sacarlos uno por uno, y lo que busco es subir rápido)

Por otro lado, quería saber cuales son los mobs de catas que cancelan, y si es tanto como dicen o sigue siendo posible levear bien allí...

gracias!

Holas. Amigo la verdad, creo q te conviene catas para leviar ese pj vas a ir muy rapido, la cata de tu lvl seria Apostate, los bichos q canselan se encuentran en la primeras salas creo, y son los gordos. Tambien las brujas con el libro.pero no canselan mucho proba si t gusta y rinde va de 10.

Oto lugar bueno es Debastle Castle (Dc) no con las clansitos si no debajo de ellos con los eskeletos arkeros y unos mob mas q son 56 57 55 va muy bien con tu lvl y son Hp normal no costara nada bajarlos. Tambien podrias ir a fuera de Antharas Lair con lo Cabe mainde y las serpientes.. son 58 57 pero son bastantes debiles. si no en Cementerio adentro con las gargolas y Orcos.. q van tmb de 54 55 56..

Espero te sea de ayuda.. suerte amigo

Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

Comment

a lvls altos andar como un lobo solitario se complica busca hacer party. SuErte
      Sin firma

Comment

Originally posted by Alma5 View Post
        Holas. Amigo la verdad, creo q te conviene catas para leviar ese pj vas a ir muy rapido, la cata de tu lvl seria Apostate, los bichos q canselan se encuentran en la primeras salas creo, y son los gordos. Tambien las brujas con el libro.pero no canselan mucho proba si t gusta y rinde va de 10.

Oto lugar bueno es Debastle Castle (Dc) no con las clansitos si no debajo de ellos con los eskeletos arkeros y unos mob mas q son 56 57 55 va muy bien con tu lvl y son Hp normal no costara nada bajarlos. Tambien podrias ir a fuera de Antharas Lair con lo Cabe mainde y las serpientes.. son 58 57 pero son bastantes debiles. si no en Cementerio adentro con las gargolas y Orcos.. q van tmb de 54 55 56..

Espero te sea de ayuda.. suerte amigo
        Este spot es EXCELENTE para ese rango de lvl.

Comment

catas a ful, y los unicos q cancelan, son las lilims, despues en las catas ningun otro bicho te cancela. asique trata de matar todos los que no sean lilims o brujitas como te dijeron mas arriba...

Comment

gracias!!

le echaré un vistazo tanto a catas como a DC, a ver que tal funciona la cosa por allí ^^

Comment

Hay salas de algunas catas que son bien limpias de cancel. Donde? A bue, tan facil no te la voy a hacer xD
              Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                Hay salas de algunas catas que son bien limpias de cancel. Donde? A bue, tan facil no te la voy a hacer xD
                Siempre egoista pablo no cambias mas :S

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                  yo se la hago facil

Uploaded with ImageShack.us

las salas marcadas con cruz, en esas salas son lvl 53-56 y no canselan.

ahh es el mapa de apostate
                  Last edited by RICKUM; 06-30-2010, 12:35 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Grax RICKUM >.< arruinaste el juego >.<
                    Churchil (Titan)

Comment

Working...
                    X