Announcement

Collapse
No announcement yet.

Minako Plz Lee

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Minako Plz Lee

    Te comento hace un tiempo mariasalima tuvo un hack hice todo lo que correspondia y la habian pekeado muchisimo la dejaron con no se cuanto de karma y todo eso si queres te envio por pm todo el tramite pero salima no sale del derby te pido por favor que mires eso bien y en todo caso hables con theone pero la tengo de trader hace rato en el derby y la tengo ahi me llama mucho la atencion que me digas que se hizo pk en zona nw

    pd: si queres te paso el codigo de denuncia de antes y corroboras gracias

    mira:

    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...ht=mariasalima
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

    Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

  • #2
    Re: Minako Plz Lee

    Lo mejor sería que le mandes un PM a Minako.
    A mi me respondió rapido cuando lo hice ^^

    Comment


    • #3
      Re: Minako Plz Lee

      Si ya lo estoy haciendo gracias ^^
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

      Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

      Comment


      • #4
        Re: Minako Plz Lee

        o.O

        Creo que la ví por Elven Village pekeando :S

        Comment


        • #5
          Re: Minako Plz Lee

          Por favor, che...ya se pidio que para estos casos (impacientes o ******s), se les mande un pm a un moderador del foro...Dejen de crear threads al pedo.

          Comment


          • #6
            Re: Minako Plz Lee

            Originally posted by Lhx2007 View Post
            o.O

            Creo que la ví por Elven Village pekeando :S
            What?!! por dios cuando?!! la tengo el derby crafteando todos los dias!! ahi el ban dice: Pk en dv

            pero no la saco del derby ayer todo el dia on en el derby hasta hoy el mediodia y todos los dias la tengo en el derby

            Originally posted by Rouji View Post
            Por favor, che...ya se pidio que para estos casos (impacientes o ******s), se les mande un pm a un moderador del foro...Dejen de crear threads al pedo.
            te parece una boludes que me banean la enana cuando vive internada en el derby?
            Ayudemos a CZ!
            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

            Una nueva era...
            Originally posted by Brannigan
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
            Atte.: El consejero ortiva

            Comment


            • #7
              Re: Minako Plz Lee

              ta bien, encima kobra rekaro -.-

              Comment


              • #8
                Re: Minako Plz Lee

                Originally posted by GusLennon View Post
                ta bien, encima kobra rekaro -.-
                Y bueno los traders somos asi hay pocos subimos precios mas de 100 no vas a pagar, si hay competencia se hace una diferencia....en fin..espero puedan reever estos los GMs
                Ayudemos a CZ!
                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                Una nueva era...
                Originally posted by Brannigan
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                Atte.: El consejero ortiva

                Comment


                • #9
                  Re: Minako Plz Lee

                  No, a nadie le parece una boludes, pero es un tema personal.

                  Y al MOD y al GM, seguro les resulta molesto que le hagas 2 post sobre el tema y un puterio de esto. Puede haber sido un error, o no.

                  A veces le damos pass a gente conocida, a veces recibimos archivo de una de la ally que me quiso pasar algo, juego del cyber y se ve que la maquina tenia keylogger, a veces bla bla bla.

                  Me imagino lo preocupado, molesto, cansado, etc. que puedas estar, pero no vas por el mejor camino de esta manera.

                  Saludos...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Minako Plz Lee

                    el sistema no es infalible a veces pasan estas cosas. Que tengas suerte, mandale pm a Minako y a Dharon k es el autor del bann xD pero se paciente y educado xd

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Minako Plz Lee

                      Originally posted by Akivashy
                      No, a nadie le parece una boludes, pero es un tema personal.

                      Y al MOD y al GM, seguro les resulta molesto que le hagas 2 post sobre el tema y un puterio de esto. Puede haber sido un error, o no.

                      A veces le damos pass a gente conocida, a veces recibimos archivo de una de la ally que me quiso pasar algo, juego del cyber y se ve que la maquina tenia keylogger, a veces bla bla bla.

                      Me imagino lo preocupado, molesto, cansado, etc. que puedas estar, pero no vas por el mejor camino de esta manera.

                      Saludos...


                      Mal camino? jajaja todo porque le doy a Minako las opciones para que vea lo que paso? si uno tiene dudas se las tiene que sacar, y minako me responde mas los temas que los PM, va nunca respondio un pm, no se que te molesta a vos, yo no estoy armando puterio para nada estas confundido ^^ si intengo que lo vea Minako para que vea lo que paso, la nana tuvo un "hack" de uno que era amigo mio, despues se resolvio todo como no se si minako estaba en el otro foro le dejo el link y el dije que le doy el codigo de denuncia pra que lomire y si el registro que tiene ahora (de no se cuando) es igual al que tuvo con el hack...ahora que tiene de puterio esto?


                      no recibo archivos, no juego de ciber, no tengo keyloger lo que paso antes fue un user que era de mi clan nada mas, aparte no es nada es personal, es algo ingame donde mi nana pertenece a un clan, y a una ally no es un pj desconocido u oculto muchos saben los pjs que uso y no tiro pass de mis pjs a nadie
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                      Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

                      Comment

                      Working...
                      X