Re: Asta que lvl conviene levelear a un
Si sos mago el SE tenerlo a 4 lvls de tu pj como mucho,asi el MP te rinde muchisimo.El PP a lvl 56 y muere ahi porque ya aprende Btb4,Bts4,guidance3,death whisper 3,bless shield3,regeneracion 3.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asta que lvl conviene levelear a un
Collapse
X
-
Originally posted by Angela View PostGuarda, es medio de cara dura, intentar humillar a puchico por un post cuando vos vivis desvirtuando y robando ¬¬ te deverias preguntar a vos mismo eso..
ONtopic: los prophet en 56 aprenden focus y death whisper 3, cosa que sirve mucho para guerreros, pero si es para un mago esta perfecto ya en 52; la SE aprende tambien grater empo en 52, pero Vr 3 en 58, asi que hasta ese lvl no te va a rendir DEL TODO.
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostTenes Everrain y la pagina oficial de lineage para buscar los skill de todos los pjs (o muchas mas paginas).
En el 58 aprendes greather shield y migth, esos parece buenos
-----------
Mi SE vive de party conmigo, cuanto mas helea mejor =), aparte en 62 tenes WM1.
Leave a comment:
-
Si no tenes greater mana gain a 10 lvl no te recarga una bosta =P
PP 56 minimo y SE lo q de siemrpe viene bien un poko mas de heal/recharge.
Leave a comment:
-
PP hasta 78 por el PoF y SE hasta 78 por el PoWi
Leave a comment:
-
Originally posted by Akivashy View PostSuponto Simeria que te referis a 10 lvl para bajo. Creo entender que lo que quiso decir JuanH es 10 lvl para arriba...
Saludos...
En cuando al pp la posta es dejarlo en lvl 56 ...
Leave a comment:
-
Suponto Simeria que te referis a 10 lvl para bajo. Creo entender que lo que quiso decir JuanH es 10 lvl para arriba...
Saludos...
Leave a comment:
-
Tenes Everrain y la pagina oficial de lineage para buscar los skill de todos los pjs (o muchas mas paginas).
En el 58 aprendes greather shield y migth, esos parece buenos
Leave a comment:
-
en 56 no aprenden focus 3 los pp, aprenden guidance y death whisper 3, ademas bless the body y soul lvl 4 :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Soulafeiyn View Postpuchico yo nose si los haces en joda o en serio los post jajajaja pero q te pasas seguro
ONtopic: los prophet en 56 aprenden focus y death whisper 3, cosa que sirve mucho para guerreros, pero si es para un mago esta perfecto ya en 52; la SE aprende tambien grater empo en 52, pero Vr 3 en 58, asi que hasta ese lvl no te va a rendir DEL TODO.
Leave a comment:
-
Originally posted by Juanh View PostEl tema de los recharguers que con la diferencia de lvl te deja de cargar, 10 lvl y ya no te carga mas,
yo le saco 10 lvls al mio y me sigue recargando 100+ de mp por recharge.
Leave a comment:
-
Dejalos hasta lvl 52 ambos... son buff re grosos.
Leave a comment:
-
puchico, por curiosidad, donde sueles levear?
Leave a comment:
-
puchico yo nose si los haces en joda o en serio los post jajajaja pero q te pasas seguro
Leave a comment:
Leave a comment: