Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asta que lvl conviene levelear a un

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puchico
    replied
    Re: Asta que lvl conviene levelear a un

entonces combiene un pp en 56 y una shilien en 61 y algo aunque si sos mago combiene no sacarla de party nunca.

Leave a comment:

• Juanh
    replied

El tema de los recharguers que con la diferencia de lvl te deja de cargar, 10 lvl y ya no te carga mas, mi SE por ahora esta en 52 y la tengo free party en 56 la SE y PP aprender guid 3 y DW3, en 58 aprende VR3 un skill mas que interesante, y en 61 creo que aprende Wild magic que son 100% mas de criticos magicos.

En mis planes por ahora esta sacarle unos cuantos lvls y recien darle party de nuevo, ademas por mi profeson(sumoner) estaba subiendo mas rapido quer yo llego a 52 antes :P

Leave a comment:

• Meneldor
    replied

en 56/58 los 2 , si sos mago nunca pares de lvlear a la SE

Leave a comment:

• Akivashy
    replied

Eso, pero igual, por ejemplo depende del uso...

Por tu pregunta, supongo que hablas de pjs secundarios o mochis...

En el caso del PP en 52 ya tiene full buff, con eso es suficiente se podria decir (si bien, mas es mejor obviamente), pero, en el caso de la SE tenemos que tener en cuenta que carga MP, y eso, tiene en cuenta la dif de lvl entre los pjs.

Asi que mientras cargues MP de una SE 52 a un SOR 52 no hay drama, pero cuando el SOR sea 60, ya no lo carga mas, si?

Saludos...

Leave a comment:

• Pablo
    replied

pero los buff mas impartantes se aprenden al maximo en lvl 52 de los pp y se.. yo cuando los suba a 52, ya los dejo de leviar

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

en 52 ya lo podes dejar...o si keres 56...pero ya en 52 anda bien

Leave a comment:

• Realkira
    replied

lo mas que puedas .. entre mas lvl mejora sus buff

Leave a comment:

• puchico
    started a topic Asta que lvl conviene levelear a un

Asta que lvl conviene levelear a un

Asta que lvl conviene levelear aun profeta y auna shilien elder. es una nuda poco frecuente es sabido que tien que ser 52 para tener full buff pero que lvl son los recomendados para dejarlos en 52 o subirlos a otros lvls con mejores buff ??
Working...
X