Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soul Ore y Spirit Ore [Pregunta]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soul Ore y Spirit Ore [Pregunta]

Hola, queria saber de donde sacan los Spirit Ore y Soul Ore la gente del Fantasy, ya que veo traders sentados vendiendo a 10 y 5 adenas menos que en la tienda. Yo antes los compraba en la Villa de los Orcos, pero ahora estan en todas las cuidades 520 y 320. Contesten no sean malos.

Fijate en Giran.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

en elven y dark elven estan mas baratos que en la city de los orkos y enanos .
      TLV
      GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Creo q ahora debes mirar los impuestos de los lideres, a veces bajan y ahi es cuando debes aprobechar para comprar en cantidad... creo... fijate los tags (entra a un mercado y busca info de tags). Suerte

Comment

para todos los enanos cuando suban el impuesto los lideres subamos el precio nosotros tambien del ss sps y bsps esto no pasa por vender varato somos lo enano y nos cuesta mucho fabricarlos tendriamos que tener una mejor recaudacion no se gana casi nada en fabricas los mismo. un abrazo a todos
          Hernanus

Comment

Tiene 5 posts y ya quiere armar una revelion xD
            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

con solo ir a fijarse en las aldeas de nacimiento te sacas todas las dudas...

Comment

Giran 13% de impuesto. En la grocery encontras todo barato, hasta las gemas C y B q tambien las revenden en fantasy.

Comment

Elven y D.Elven los mas baratos ...

Comment

en oren estan los mpuestos al 8% es lo mas barato
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Vallan a dion que por hoy los impuestos estan al 0% :d

Comment

no...El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 10 letras

Comment

Vallan a dion que por hoy los impuestos estan al 0% :d oO
                          muy buena data che lastima que toy en defaul seguro que solo por hoy????'

Comment

Originally posted by <Panda> View Post
                            Hola, queria saber de donde sacan los Spirit Ore y Soul Ore la gente del Fantasy, ya que veo traders sentados vendiendo a 10 y 5 adenas menos que en la tienda. Yo antes los compraba en la Villa de los Orcos, pero ahora estan en todas las cuidades 520 y 320. Contesten no sean malos.
                            Lero Lero. Es secreto profesional

P.D: Yo tampoco sé.
                            Don't Believe In Yourself, Believe In Me Who Believes In You.

I am Warrior -

Comment

Working...
                            X