Announcement

Collapse
No announcement yet.

SA Magic Hold

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SA Magic Hold

Bueno tengo una preguntita... en el caso de esta SA magic hold como se activaria:
    ¿Es una Skill Activa la cual te da el root y vos lo podes poner en la barra?
    ¿Es una skill Pasiva q se activa cuando pegas un critico con el staff o con magia?
    Bueno... desde ya gracias en el caso de q no se entienda diganme voy a ver como me las ingenio para expresarme bien...
    Por q lo q veia antes yo q casteaban el root teniendo un Sage`s Staff y era guerrero... para ver si salta el tipico ES ORACLE... Los oracles tienen root -.-"

Re: SA Magic Hold

mm
    jamas supe de q el SA era una skil activa
    se ponen todas solas las SA y pasan cuando pasan
    no tenes q hacer nd vos :S

eso creo

Comment

Cuando tenes equipada un arma con SA Magic Hold, cada vez que lanzas una magia mala (Cualqueira que no sea buff, por ejemplo surrender, magia de ataque, etc), tenes un 10% (creo que ese era el %) de CASTEAR la SA Magic hold. Es decir uno de cada diez mobs que mates PUEDEN llegar a quedar ruteados.
      De que depende si esto ocurre o no? Muchos factores: Tu M.Atack, M Def del mob (o pj, tambien se activa en PvP), algun tipo de habilidad especial (Buff Mental Shield, NPC Resist Hold, etc).
      Hoy en dia no te recomiendo poner esa SA porque suele fallar mucho, puede llegar a ser molesto en algunos casos.

En C1 y C3 en gz esta SA estaba mal: Aparecia como una skill mas en la seccion de skill la cual no la podias poner en la barra, pero que era un root con 100% de eficacia, 1000 de rango, sin Re-Use Delay y sin consumo de MP... Notaras que esto no puede ser correcto, ya que un pj lv 40 podia trankilamente rutear a un mob 80 si se lo proponia.
      Luego en C3 "Corrigieron" un poco... la skill no entraba 100% (creo que era cerca de 10%), tenia re-use delay, pero seguia siendo una skill en la ventana de skill que no se podia poner en la barra...

Espero que te sirva esta info, personalmente yo tuve un Sage con root y lo extranio mucho =P

Comment

muchisimas gracias amigo =) gracias por aclararme esa duda ^^ ya q podria aver mankeado ne poner la SA mal ^^
        muchas gracias =D

Comment

Working...
        X