Re: Alguna solucion?
12 slot para buff no es poco = no sabia que eran 12 x ejemplo mi hermano tiene los 3 clientes abiertos con los macros uno le da buff y otro le recarga el mp y muchas veces le dijeron walker esta que muchas veces sumo pvp a mankitos que le pegaron para ver que onda y el que los grabo fue el jajajaj.
x otro lado ami no me jode 1 tipo que use walk para leviar es problema de el y si lo agarran que se joda lo que me molesta es cuando saltan lso pvp y se autohelean como muchos se acordaran en la epoca de c3 cuando 2 pj manejados x el mismo agitaban en toi 1 a 30 pj y pegaba y se curaba a la vez nunca le paso nada es el dia de hoy que esta lviando ibue aveces kb aveces no
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguna solucion?
Collapse
X
-
Pues yo he visto muchos trenecitos en las ciudades y son cosa de otro mundo que se siguen unos a otros... sin target :S
Leave a comment:
-
creo que replicante entendio que el target estaba dentro del macro <.< y seguia bufeando al target nuevo con el mismo macro .... entendio mal creo <.<
Leave a comment:
-
Pocos buffs vas a darte con una sola macro (12 slots).
Leave a comment:
-
JAJAJAA yo le mando el f2 a full cuando la mankeo y esta meta Heal, y el tema de los buff tengo macrito que me bufee al nano y a la mochi y luego targetee al nano, y esta meta buff eso consideras walker ? xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View Postpero vos me decis que si sos mago, vas a tar tirando Curse of gloom, anchor, vampiric claw, blaze blaze, vampiric claw y nunca parar de tirar hechizos Y ademas te curas con el healer? y no te digo 1 heal y chau, te digo, BATLE HEAL BATLE HEAL BATLE HEAL. Y los 2 con Acu lvl 3 y zerk lvl 2 por el alto casteo, no me digas que no te podes dar cuenta de quien esta automatizado y quien no...
siusa o no walker le pegabas y yo respondi a ese comentario.. osea si lo estas
pk tiene derecho a curarse y no por eso va ser walker , mentendes ?
Vi mas de una vez a ankern acusar gente de walker, no es pesado ni mucho menos pero aveces se pasa de la raya y exaspera a la gente.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ma7u View Postsi ya se que hay una pequenia diferencia eso lo puse en la respuesta anterior....
y otra cosa supongamos que vos le etas pegando a alguien para ver si es walker o no...
y le sacaste el cp y le estas comiendo la vida..el flaco obviamente no se va a dejar pkear...es
obvio que se va a curar <.< y por curarse para q no lo pkeen no va a ser walker....
Leave a comment:
-
si ya se que hay una pequenia diferencia eso lo puse en la respuesta anterior....
y otra cosa supongamos que vos le etas pegando a alguien para ver si es walker o no...
y le sacaste el cp y le estas comiendo la vida..el flaco obviamente no se va a dejar pkear...es
obvio que se va a curar <.< y por curarse para q no lo pkeen no va a ser walker....
Leave a comment:
-
matu la verdad que no recuerdo casos en los que alla dicho con elpequenio al que pasaba ESE ES WALKER!!!!, que le pueda decir a el por party chat o whisper "Mira a ese haber que onda y lo vemos por un rato, y despues el enano salte como leche hervida a gritar ES WALKER ES WALKER es otra cosa.
(obiamente capaz alguna ves se me debe haber escapado una, pero no trato de hacerlo a menos que VEA algo que sea raro)
Y en el tema de auto heal... Vamos che, yo abro 3 clientes, tal ves pueda 4 llevando la pc al borde. Ami me empieza a tirar un tokesito de freeze cuando abro los 3 clientes pero el tema es que , yo uso los heals de esas mochilas en modo cascada (achicas las pantallas de los healers y te quedas viendo la barra de skilles y capaz el chat) y no importa que tan rapido sea. Se puede notar una diferencia. Ya sea muy pequeña, pero se nota.
Nunca dije "Toda persona con 2 mochilas que tiren heal es walker" Dije "Si 2 mochilas tiran heal al mismo tiempo (y no 1 o 2 segundos de dif, sino AL MISMO TIEMPO) y podes llegar a ver que si eso se repite es posible walkero" y el tema de posible es porque puede tenerr un amigo y tirar el heal al mismo tiempo, es IMPROBABLE que lo tiren en el tiempo exacto los 2, pero nunca imposible.
Y lo de los traders, hace unos meses pensaba asi, hasta que me recontra cerraron el ogt y me quede callado sobre la mayoria de los traders.
Conozco varias personas que pueden abrir 5 clientes, y hasta una persona que pudo abrir 7 (OooooooOOOoooooOOOooohhh) y te digo que al entrenar con ellos te das cuenta de cosas. Y con el tiempo que vengo jugando al l2 (calculale que arranke en c1, no siempre en gz, pero si en el l2, en algun que otro fruta) y tmb estube entrenado con gente que loguea muchos clientes tanto como gente que usaba walker. Despues de un tiempo te llegas a dar cuenta.
Y si vas por el foro de puterio aprendes un par de cosas, por ejemplo no sabia que se levantaban los bots con ress automaticamente hasta que lei por ahi a uno que lo mandaban al frente por hacer eso. Google ----> Politica GZ y ahi entre todos los escrachos que se hacen podes aprender algo
Leave a comment:
-
no tengo nada contra vos man pero sos medio pesado vez a alguien y le decis walker , te dicen hola y pensas este es walker <.< ..... vas a la city y pensas todos estos nanos traders son todos walker ...... tenes un adiccion incontrolable de usar la palabra walker vos y tu amigo Elpequenio desde que los conozco son mas las veces que decis mira ese walker , sacale el walker ala mochila que pim que pam .... ahora yo digo vos te pensas que ningun user tiene una maquina buena y puede loguear 4 o 5 clientes , no digo que todos pero hay gente q si puede loguear muchas cuentas y no son walker x eso <.< ... estoy seguro que de las tantas veces que dijiste walker a pjs un 10% o 15% lo serian...el resto no...
Otra cosa lo del supuesto " auto heal " supongamos.. vos estas farmeando , y tenes 2 mochilas para bufearte tenes que cambiar de cliente.... si vos pones un ej pones el heal en F4 en los clientes (de los buffers me refiero) y cuando llega el momento de curarte cambias de cliente y apretas f4 y rapidamente y pasas al otro cliente y apretas f4 ... y los buffers te curan no digo exactamente al mismo tiempo pero castean con uno o dos segundos de defirencia y eso no es " auto heal " como decis vos .... es saber curarse rapidamente.....
yo diria que dejes el vicio ese que tenes de estar buscando walkers ya que varias personas que conozco incluyendome ami somos partes de tus acusaciones falsas y ami como a los demas me molestan que me digan asi es mas sabiendo que tengo una maquina que puede loguear hasta 4 o5 clientes <.< .... bueno nada eso ... te escribi para q trates de pensar un poquito antes de abrir la bocota que ultimamente dice WALKER
Leave a comment:
-
Originally posted by Replicante View PostUna denuncia por bot o walker consistente en un replay y screenshots es tan valida como un video con el fraps.
En esa respuesta me pedian que suba la replay a tal pagina con las screenshots y se la mande. Lo hice y ya paso 1 mes tirando a 2 y era una respuesta, de un caso abierto, yo pense que se resolvian mas rapido los casos que estaban abiertos que los que se empezaban recien ademas no vi muchos nuevos ingresos en la lista de "Baneado por robo".
Y por lo tanto asumi que ese caso no avanzaria nunca mas. (pero me acabas de decir que sigue abierto, seguire esperando la respuesta del admin)
Sale replay
Leave a comment:
-
Una denuncia por bot o walker consistente en un replay y screenshots es tan valida como un video con el fraps.
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postno entendi NADA de eso :S
Lo que considero mas razonable los videos y que los gm lo miren y hagan un seguimiento de ese pj.
Leave a comment:
Leave a comment: