Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasaron Ya casi 7 meses i no obtengo respuesta alguna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pasaron Ya casi 7 meses i no obtengo respuesta alguna

Hola , mi nombre es cristian , y es problable de que muchas personas que lean este texto me digan que es en la parte de denuncia , otras diran que le mande un pm a Europea , (cosa que ya ise i me la contesto , pero me pidio que la mande a la seccion de denuncia).
    Lo unico que quiero decir antes de exponer mi tema es que yo ya e hecho en repetidas ocaciones las deuncia, el problema de las pass a principio de año , los pm , embiar la informacion del pj , ademas ete mensaje no esta diriguido a los usuarios del server , sino a su parte operativa.
    Yo tengo/tenia un pj llamado thelordofthewar el mismo era un warlord , al estar diriguido al soporte del server , simplemente pueden revisar los 5 mensajes que les embie exponiendo la informacion de mi pj , y lo unico que quiero saver es si me lo ban a debolver o si me lo banearon , porque el poner su pass i que me digan que es incorrecta me molesta bastante , o si les tengo que contactarme con alguien del soporte para solucionar esto .
    Pido disculpas porque se que esta NOOO es el lugar en donde tengo que poner esto , pero no me responden cuando mando los mensaje y e sido paciente para esperar la respuesta .
    Saludos ...

Originally posted by cristian01 View Post
    Hola , mi nombre es cristian , y es problable de que muchas personas que lean este texto me digan que es en la parte de denuncia , otras diran que le mande un pm a Europea , (cosa que ya ise i me la contesto , pero me pidio que la mande a la seccion de denuncia).
    Lo unico que quiero decir antes de exponer mi tema es que yo ya e hecho en repetidas ocaciones las deuncia, el problema de las pass a principio de año , los pm , embiar la informacion del pj , ademas ete mensaje no esta diriguido a los usuarios del server , sino a su parte operativa.
    Yo tengo/tenia un pj llamado thelordofthewar el mismo era un warlord , al estar diriguido al soporte del server , simplemente pueden revisar los 5 mensajes que les embie exponiendo la informacion de mi pj , y lo unico que quiero saver es si me lo ban a debolver o si me lo banearon , porque el poner su pass i que me digan que es incorrecta me molesta bastante , o si les tengo que contactarme con alguien del soporte para solucionar esto .
    Pido disculpas porque se que esta NOOO es el lugar en donde tengo que poner esto , pero no me responden cuando mando los mensaje y e sido paciente para esperar la respuesta .
    Saludos ...
    ya trataste de hacer recuperacion de pass?
    sigpic

Comment

7 meses arma otro pj total es warlord jajaja
      Na mentira hace la denuncia parece un caso de hack
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Leer un poco más seguido, tampoco hace daño, quiza puedas usar ese tiempo que falta para recuperar la cuenta practicando lectura y escritura, de onda. Suerte con tu situación.
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Yo te diría que tengas paciencia a nosotros cuando hubo problemas con las pasword en los PJ nos kbio un enano trader lleno de keys y materiales, hicimos la denuncia correspondiente y solo resta esperar a que le llegue su turno
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Sinceramente no entendi un joraca de lo que paso, pero usando babelfish y otros traductores, creo que puedo interpretar un poco que no podes loguear tu pj?:

-Te dice pass incorrecta cuando intentas? <- Tira recuperacion de password o algo.
            -Te salta un mensaje cuando pones el user y pass correctos? "Su cuenta ha sido suspendida" o algo similar? <- Ban definitivo.

(Quijodeput, yo deberia ser GM (?))

Comment

empeza x aprender a escribir algo q se entienda y casi sin HORRORES de ortografia "embie" q hdp jajaja. suerte con eso pero posteando aca no logras nada, solo q alguno te cierre el thread como hacen siempre xD

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                empeza x aprender a escribir algo q se entienda y casi sin HORRORES de ortografia "embie" q hdp jajaja. suerte con eso pero posteando aca no logras nada, solo q alguno te cierre el thread como hacen siempre xD
                m antes de la b ? esta muy bien escrito es una regla

kpo tenes q esperar hay una comunidad bastante grande, porq no contas q es lo q paso con la pasw. podes intentar con alguna pasw vieja

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
                  m antes de la b ? esta muy bien escrito es una regla

kpo tenes q esperar hay una comunidad bastante grande, porq no contas q es lo q paso con la pasw. podes intentar con alguna pasw vieja
                  asi escribis ENVIE vos? le remarque esa palabra, y despues creo q escribio "diriguido" despues los signos d puntuacion brillaron x su ausencia. suerte con la denuncia.

Comment

Pensé que el thread era sobre una pass errónea, no sobre "Eduquemos al prójimo".
                    Paciencia con tu cuenta master.

Saludos.
                    "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Comment

Originally posted by cristian01 View Post
                      Saludos ...

No entiendo el objeto del Post.
                      Es una pena las denuncias demoren, pero debes esperar. De todas formas es probable que no hayas hecho la denuncia en forma correcta, ya que creo hubieses tenido respuesta.
                      Yo denuncie un bot y tras 2 meses me contestaron.
                      No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Chabonnnnnnnnnnn agarra un libro, no podes escribir tan a lo bestia !

PD: create otro pj, es mas rápido :P
                        MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

He hablado demasiadas veces del tema, y les he explicado el método y como deben guiarse: http://foros.comunidadzero.com/667371-post5.html

Todos tendrán la respuesta de Dharon A SU TURNO, si han hecho las cosas como les hemos indicado aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html y llenando el formulario dado aquí: http://foros.comunidadzero.com/642819-post11.html

Európea

PD: el problema de pass sucedió hace cuatro meses. En vez de burlarse de como escribe vuestro compañero, podrían haberle dado los links con esto mismo que he dicho mil veces en el foro así no debía esperar tanto, y si de veras desean un progreso en su escritura, enviarle un PM enseñándole con buena onda y no intentar hacerse los graciosos a costa de él (además, cometiendo errores de ortografía vosotros mismos ).
                          Last edited by Európea; 07-07-2010, 01:51 PM.
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X