Announcement

Collapse
No announcement yet.

PJ En juego II: Un MAL TRADE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PJ En juego II: Un MAL TRADE

Bajon, ahora la cosa se entienen MEJOR ¬¬

Por un lado es verdad, no tiene obligación de devolverselo... pero que tipo de persona más garca. Todo bien con la "libertad" de uno, pero ya algunos se van a la ***** aunque cada uno hace lo que quiere, no sé como hace para no sentirse culpable.

Saludos

Comment

Originally posted by Lhx2007
      Bajon, ahora la cosa se entienen MEJOR ¬¬

Por un lado es verdad, no tiene obligación de devolverselo... pero que tipo de persona más garca. Todo bien con la "libertad" de uno, pero ya algunos se van a la ***** aunque cada uno hace lo que quiere, no sé como hace para no sentirse culpable.

Saludos
      garca yo creo q es el q manda mails tratando de conseguir passwords, el q te dice "vendo xx item" y te kieren cagar de alguna forma .....

el pobre flaco lo unico q hizo fue comprar items QUE EL DUEÑO se equivoco y los vendio x 1 adena ....

sino era el iba a ser otro, quedate tranki....

sobre sentirse culpable no creo, recuerden q esto es un juego y nada mas ...

pq no le devuelvas las armaduras en un juego a un flaco q se confuncio y las vendio a un "mal" precio no significa q seas una mala persona (digo "mal" entre comillas pq el fue quien puso el precio... nadie le obligo, insinuo ni hizo nada para que el se confunda)

ej: si juego al cs, y siempre hago heads no significa q sea un asesino q te pone la bala entre los ojos

Comment

todos dicen q devuelven las cosas pero
        1ro si hubieses estado en el lugar contrario(comprador). ssii se q me van a decir q no pero yo se q si, no hubieses devuelto nada total no es bann si no mank :P el q puso a vender.
        2do no se para q bardean a ese loko demasiado q les devolvio algo no???
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

ahi van saliendo los garcas ahi se van sabiendo no mas : P....

Comment

Originally posted by Realkira View Post
            ahi van saliendo los garcas ahi se van sabiendo no mas : P....
            jajajaja devolvele las cosas che q gente garca loko dejense de joder :P(?)

yo a lo q voy al punto q quiero legar es q este pibe el vendedor
            encima q mankeo y encima q el comprador de devolvio algo lo escracha por q no le devolvio todo creo q se tendria q quedar callado y no joder y estar agradecido.
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

Comment

no creas hay mucha gente buena onda ^^..para no ir muy lejos y poner un ejemplo elfazo oscuro compro un casco doom en 400k y .. lo devolvió ....me han caido miles de drops de otras gentes que ni conozco los he devuelto porq se el esfuerzo que lleva hacer cualquier cosa en este juego.

Comment

N1Rv4N4: te aclaro algo... no tiene nada que ver el bardo de arkanos con hakuna.

Te digo mas...por si no sabias ese bardo viene de hace banda, sin embargo una cosa es drop de pk y otra una mankeada de trader.
                Por ej. la ally neworder le devolvio 6kk a un nano de Hakuna (enastegon) le pueden preguntar a el si quieren. pq se equivoco al poner tienda.

Hay cosas que van mas alla del game. Y es ser buena gente.
                Pero no se si lo entenderas...son de los que cuando el cajero se equivoca con el vuelto del supermercado a favor tuyo, te guardas todo sin decir nada. A sabiendas de quien paga eso...

Fea actitud.

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                aclaro que mi clan tiene war contra uno de NewOrder, no tendra algo que ver eso ?

Comment

No aclaraste o es que nunca paso, pero, ¿le dio algo por ser bueno y devolverle algo? porque si a mi no me dieran ni las gracias por eso me quedo con el casco
                  Y no creo que el sea un cagador o un garca por eso, los compro a el precio que puso, no se si tuvo tiempo para cambiarlo o no, pero cuando aceptas para que este en trader podes ver si esta en para llevarse todo a un precio o comprar por separado.

Originally posted by gorza View Post
                  ej: si juego al cs, y siempre hago heads no significa q sea un asesino q te pone la bala entre los ojos
                  Los que dan heads siempre son los chiteros (a menos que tenga sxe injected el server)
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

flor de basura decir decir q devolvio y en realidad no lo hizo del todo
                    por favor q alguien me tire por pm el nick de quien haya q castigar y al mugroso clan al q pertecene, asi recive mas castigo
                    plis no entendi bien la historieta, la lei 3 veses y no capto
                    jeje desde ya muchas gracias y ojala q devuelvan

Comment

Originally posted by Nova View Post
                      flor de basura decir decir q devolvio y en realidad no lo hizo del todo
                      por favor q alguien me tire por pm el nick de quien haya q castigar y al mugroso clan al q pertecene, asi recive mas castigo
                      plis no entendi bien la historieta, la lei 3 veses y no capto
                      jeje desde ya muchas gracias y ojala q devuelvan
                      y si no captas como decis para q te tiras a hablar ganzadas?? ganzo.
                      segundo q tiene q ver el clan q tenga ese loko capas q es de tu mismo clan y vos no enterado q bobo dios.
                      sigpic
                      THINGMAKER WARSMITH

Comment

saben q significa garca? dicen cualkiera .... pq no bardean al pibe q se confunde? como se va a confundir en eso? oO es re es**pido

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          No aclaraste o es que nunca paso, pero, ¿le dio algo por ser bueno y devolverle algo? porque si a mi no me dieran ni las gracias por eso me quedo con el casco
                          Y no creo que el sea un cagador o un garca por eso, los compro a el precio que puso, no se si tuvo tiempo para cambiarlo o no, pero cuando aceptas para que este en trader podes ver si esta en para llevarse todo a un precio o comprar por separado.

Los que dan heads siempre son los chiteros (a menos que tenga sxe injected el server)
                          si das algo, por recibir una recompensa estas mal ........

Comment

Working...
                          X