Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modulos webmaster??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sherem
    replied
    Re: Modulos webmaster??

Originally posted by dkorma
    o.O cuidado con esto. Lo que hacen ahi es una interfaz que obtiene el user / pass del leader como parametros y se comunica con los web services de GZ, traduciendo todo lo que devuelve en un fromato "amigable". El tema es que el que use esta interfaz esta exponiendo su user / pass a los que lo armaron (lo pueden guardar en un base de datos, o lo que sea, para despues usarlo). No estoy diciendo que estos chicos lo hicieron, ni acusando a nadie.. pero aviso que tengan cuidado.
    Saludos.
    d
    por eso hablen con el lider de hellsatans, yo estuve mucho tiempo usando ese que el hizo y nunca paso nada. Ademas con el sistema de denuncias es una estupidez ponerse a hackear cuentas

Leave a comment:

• dkorma
    replied

Originally posted by Sherem View Post
    si, pero hay un par de user que armaron uno, donde solamente el lider tenia que poner la informacion y listo, a mi me lo paso uno de ellos que ahora no recuerdo el nombre, el lider de hellsatans creo.
    o.O cuidado con esto. Lo que hacen ahi es una interfaz que obtiene el user / pass del leader como parametros y se comunica con los web services de GZ, traduciendo todo lo que devuelve en un fromato "amigable". El tema es que el que use esta interfaz esta exponiendo su user / pass a los que lo armaron (lo pueden guardar en un base de datos, o lo que sea, para despues usarlo). No estoy diciendo que estos chicos lo hicieron, ni acusando a nadie.. pero aviso que tengan cuidado.
    Saludos.

Leave a comment:

• Sherem
    replied

Originally posted by Santos View Post
    El tema es que tienen que saber programar conocer PHP y un poco de sql nada mas ^^
    si, pero hay un par de user que armaron uno, donde solamente el lider tenia que poner la informacion y listo, a mi me lo paso uno de ellos que ahora no recuerdo el nombre, el lider de hellsatans creo.

Leave a comment:

• Gallego
    replied

Alguna novedad sobre el tema plz

Saludos!

Leave a comment:

• LevDelf
    replied

Originally posted by MetalElf
    Eso es solo para los clanes que tienen castillos??
    Hay novedades??
    Cualquiera que sea lider de un clan puede pedir acceso a este modulo, teniendo o no castillo, despues de esto te llega una pass que la tienes que usar para hacer las peticiones.

Sobre el tema aun sin novedades, yo pruebo de vez en cuando pero nada.

Saludos!

Leave a comment:

• Santos
    replied

El tema es que tienen que saber programar conocer PHP y un poco de sql nada mas ^^

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Eso es solo para los clanes que tienen castillos??
    Hay novedades??

Leave a comment:

• LevDelf
    replied

Ninguna información de momento sobre el tema.

Arriba arriba que se nos quedan las webs desfasadas!! xD

Leave a comment:

• Gallego
    replied

Alguna novedad sobre el Tema??

Saludos y gracias!

Leave a comment:

• Dea
    replied

Originally posted by Fumis
    y si podrian copiar la guia o poner alguna para poder registrarse... y tener una cuenta en Modulos webmaster...
    Eso me interesaria para mi clan... Gracias.-
    despues tendrias q subir una bd(base de datos) con toda la info, xq el servidor solamente te tira los nombres de los pjs y despues por las clases te tira numeros.
    si en tu hosting tenes la posibilidad de crear una te va a quedar mas linda.

Para algun resposable del tema sabe si hay alguna noved sadi ya se estan trabajando en el tema y cuando estara on de nuevo????

Leave a comment:

• LevDelf
    replied

De nada. Para cualquier cosa sobre el modulo ya sabes donde preguntar

Leave a comment:

• Fumis
    replied

muy amable, muchas gracias... jeje soy un toque manko, pues use el search con "webmaster" y no encontre naranja Oo

Leave a comment:

• LevDelf
    replied

La guía ya esta hecha desde hace bastante tiempo, la dirección es la siguiente:

http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=406

El problema es que la dirección a la que debe apuntar para llamar al servidor no esta funcionando de momento aunque si quieres echarle un vistazo para ver mas o menos como va ahí la tienes. Cuando vuelve a funcionar solo sera cambiar la dirección por la correspondiente. Espero que te sirva.

Leave a comment:

• Fumis
    replied

y si podrian copiar la guia o poner alguna para poder registrarse... y tener una cuenta en Modulos webmaster...
    Eso me interesaria para mi clan... Gracias.-

Leave a comment:

• Kib
    replied

tenes el avatar parecido al mio...usamos la misma foto xD

by Gagnas:
    Esto es un robo de post que casi termina en desvirtue.
    Gracias por Reportar.

Leave a comment:

Working...
X