Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congratz Uprising
Collapse
X
-
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
-
castillos van, castillos vienen, esta vez habia pocos de los mios defendiendo, a ver que pasa en los proximos asedios, saludos y congratzzz!!!Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
Felicitaciones a la ally que en verdad hicieron un buen laburo/aguante en todo sentido lo que se reconoce es que almenos se intenta hacer algo distinto y pelearla... obvio que no fue un asedio tipico y tal vez no siempre suceda asi pero bueno ahora solo queda disfrutar y aprovechar los 2 castles hasta los proximos 15 dias. buenas peleas contra casi todos los bandos..mucho piso mucha villa pero ahi estan las cosas felicitaciones para todos los pelagatos que andamos sin atributo XDDD.
Suerte!!
Comment
-
La unica gente q jamas tuvo en un bando de turno somos nosotros.
Cuando peloncha y syndicate no tomaban ni agua porque no podian vencer a los hipis ahi tubimos ayudando siempre.
Cuando peloncha decide romper esa ideologia de antis y hipis o antis q no ganaban nunca nada se unio a ig y compania, nosotros nos pasamos al quimera, y ahora con la nueva alli UPRISING.
Repito la party de la muerte es la unica en el server q hizo lo q quiso siempre.
Y somos los unicos q no nos vendimo ni por una miserable joya de boss(a propsito la cantidad de tez q hay en is desde q se pelearon no?) y no le llemaria is eso es bz ig peloncha tez el bando de turno.
pd:aguante mario q es un tipo con buenos ideales y no se dejo absorber por dk, como paso con casi todo quimera, una alli q fue muy grosa hoy casi pasa desapercibida.
Comment
-
Mario paso a dejarte felicitaciones xD
Veo mucha gente hablando pura estupideces, pero bueno es parte del juego y alguna ves yo tambien lo hice xD hahahahaha!
Q tngan 2 castillos es x merito propio y eso no se los kita nadie, pues ahira a defenderlos xD
desconozco kien asedia esos castillos asi q no puedo opinar sobre sus contras G_G
Pero bueno posta marito felicitaciones y espero progresen sos buen lider y mepa q separarte d BZ fue lo mejor q pudiste haber echo =PPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
Tsamina Mina Eh Eh Waka Waka Eh Eh!!!!!
España Campeon!!!! Raul Seleccion!!!!!!!!SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostLa party de la muerte jaja, ponete un nombre mas acorde a la realidad al menos, mucho complejo de superioridad con nada por aca xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by azuuuul View PostLa unica gente q jamas tuvo en un bando de turno somos nosotros.
Cuando peloncha y syndicate no tomaban ni agua porque no podian vencer a los hipis ahi tubimos ayudando siempre.
Cuando peloncha decide romper esa ideologia de antis y hipis o antis q no ganaban nunca nada se unio a ig y compania, nosotros nos pasamos al quimera, y ahora con la nueva alli UPRISING.
Repito la party de la muerte es la unica en el server q hizo lo q quiso siempre.
Y somos los unicos q no nos vendimo ni por una miserable joya de boss(a propsito la cantidad de tez q hay en is desde q se pelearon no?) y no le llemaria is eso es bz ig peloncha tez el bando de turno.
pd:aguante mario q es un tipo con buenos ideales y no se dejo absorber por dk, como paso con casi todo quimera, una alli q fue muy grosa hoy casi pasa desapercibida.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery servicelBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
Comment