Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congratz Uprising

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me acuerdo, cuando campiavamos el core siempre xD

Comment

• Hay varios q estan a tanto de la queen no solo Nico, Aunq era uno de los q ponian mas ganas.

Pd: estoy desde C1 en HR Ya voy para 5 años masomenos

Comment

• Originally posted by Daggda View Post
        jaja que yo sepa la queen la hace mclaw x q esta en horarios inaccesibles para nosotros que somos argentinos , solo x eso la hacen. No sabia que ustedes tmb la hacian , menos despeus de que surrealismo se fue, q era el unico de ustedes q trataba de estar siempre ahi.
        Antes que nada te corrijo una cosa sin tratar de iniciar puterio con nadie, menos con surre, surrealismo no era el unico q trataba de estar siempre ahi. Era una persona q trataba demasiado y resaltaba por sobre los demas, trataba tanto q se ponia de mal humor lo q llevo a puteadas y q se ponga irritable con demasiada facilidad.

Ahora sobre lo 1ro:
        No tenes NI IDEA de quien hace la queen aca, por eso te pido que te abstengas a hacer comentarios al respecto. Porque mclaw ahora tiene una ventaja horaria por sobre la gente de HR pero los HR nunca dejaron de participar, aunque tengamos semejante horario de merda. Igual te digo q no es muy buen horario para los mclaw tampoco, pq si la queen sale a las 7/8 AM en españa, hay mas gente en arg que esta jugando a las 2 AM un dia de semana que alguien que se levante a las 7 AM para jugar al l2.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• la realidad es q la queen esta saliendo entre las 2am y las 8 am argentina. es imposible aca para nosotros. muy pocas veces podemos matarla y ahi es donde mclaw corre con gran ventaja . son horarios q a los q les conviene mas q a ninguno es a ellos.
          Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
          Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

• jajaj no me digas q se fue azuuuuul de hr y no tien mas gente para loguear pjs, bufear, ect, lpm, esto me hace pensar q azuuuul le ponia algo de pilas a eso no?

pd: bueno sin azuuuul sin surre pobre de mclaw, quedaron solos para la queen y la verda unos groso los al prestarles los pjs para q tengan queen los felicito.BANNNFUT PILAS MAESTRO has q la gente loguee q ayude.
            aaaaaaaaaa ya no quedan muchos lpm

Comment

• no tenes ni la mas palida idea flaco xd

pd: alto festin de infracciones se van a dar los mods, ya van a ver xd
              Last edited by K3RON; 07-14-2010, 08:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Nick: Clue
              Prof: Sorceror
              lvl: <(Ò),..,(ó)>
              clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• Originally posted by Daggda View Post
                la realidad es q la queen esta saliendo entre las 2am y las 8 am argentina. es imposible aca para nosotros. muy pocas veces podemos matarla y ahi es donde mclaw corre con gran ventaja . son horarios q a los q les conviene mas q a ninguno es a ellos.
                si mal no recuerdo tus allys de tez/zennit son españoles tmb >>
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

• eso depende de las ganas q tengan los demas clanes de campear la queen y de intentarla. yo nunca dije q ahora q no tabas vos azuuuuul ellos no la hacian. ya q la vdd hace 1 semana q ando sin pc con lineage asi q no estoy al tanto. Lo que yo veo es q como mclaw esta interesado en el evento los beneficia a ellos el horario . solo eso y fue lo q dije.

Retirado

Comment

• Lo que pasa que los orcos estan en el clan de mochis de mclaw pero los usamos los 2 xD

Azuuul la queen esta semana la venimos haciendo nosotros vos ni enterado estas porque no pintas nada ahi xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• ojo azul no ta mas en el clan!!! agradesco porq me daba asco tnerte al lado, y se lo dije a muchos mientras todavia estabas en el clan <3
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• Ojo que con TODAAAs las ganas que le pone azuuuul ahora drs se pone a matar la queen

azuuuul se loguea todosl os pjs y lo hace solo.
                        Last edited by Ankern; 07-14-2010, 09:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Esto me hace acordar, de cuando haciamos el Core y NM queria hacerlo tambien.- xD

Comment

• Originally posted by Kabata View Post
                            Ehhh Mcnair, por que saltas tanto por lo que te dijo Avril?
                            Será que fue verdad y lo niegas a muerte para "no quedar mal" por que unos "neutraluchos" me bajaron siendo IS ??
                            Acaso se manchará tu expediente por ello ??

Va con onda, sin ánimo de hacer puterio
                            Saludos McSoe...
                            si solo fuera por lo que dijo avril ni bola le daria,pero tengo que aguantar cada vez que voy a hot que estos neutraluchos pechos frios esten shouteando lo mismo cada vez que me ven,aun encima los voy a tener en el foro? que larvas se ve que les dolio las veces que los sume que para una vez que me matan 4 vs 1 tienen que gritarlo a los 4 vientos xD

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
                              si solo fuera por lo que dijo avril ni bola le daria,pero tengo que aguantar cada vez que voy a hot que estos neutraluchos pechos frios esten shouteando lo mismo cada vez que me ven,aun encima los voy a tener en el foro? que larvas se ve que les dolio las veces que los sume que para una vez que me matan 4 vs 1 tienen que gritarlo a los 4 vientos xD

Ahhhhhhhhhhhhhhhh...Si...Pero lo aceptaste !!!!!!!!xDDD Te cabe McSoe xDD

Jajajaja..Bueno, podés tomarlo como tus Fans, o sea que siempre te toman en cuenta por que te pasan shouteando y shouteando...
                              Yo que tú por lo menos les agradecería que se preocuparan por vos ^^

Salutes...
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                Lo que pasa que los orcos estan en el clan de mochis de mclaw pero los usamos los 2 xD

Azuuul la queen esta semana la venimos haciendo nosotros vos ni enterado estas porque no pintas nada ahi xD
                                la semana q viene vuelvo y se acabo la joda(?)

Retirado

Comment

Working...
                                X