Hola buen dia, solo qisiera saber q me pueden sugerir ó recomendar, para poder cambiar mi nombre d usuario del foro, qiero poner el nombre de mi PJ principal al usuario del foro, pero no hayo la opcion, talvez un moderador me pueda ayudar o un compañero, muchas gracias....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre nombre de usuario...
Collapse
X
-
Es verdad, no es posible al menos desde vuestras opciones. El consejo que te ha dado tu Compañero es el mejor en mi opinión. En todo caso, si quieres que los users se enteren quién eres, por ejemplo puedes en la nueva cuenta linkear a tu perfil anterior en la firma: Comunidad Zero Foros - Ver perfil: jonathanLi
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View PostEs verdad, no es posible al menos desde vuestras opciones. El consejo que te ha dado tu Compañero es el mejor en mi opinión. En todo caso, si quieres que los users se enteren quién eres, por ejemplo puedes en la nueva cuenta linkear a tu perfil anterior en la firma: Comunidad Zero Foros - Ver perfil: jonathanLi
Európea
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostO hace como yo y pone en tu firma los nicks d tus pjs xD
eJEeEJJEjeeJEjejJEJJEJejEJEJeJEJEJeJE perdon perdon me tenté, tenía que escribirlo xD
Comment
Comment