Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el mejor pj NO MAGO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cual es el mejor pj NO MAGO

hola soy nuevo en lineage yo jugaba era silkroad y tenia un blader full str un tanque no me gustan los magos y monte un cyber y instale el juego en todas las pc para que los chamos juegen en este server, pero yo quiero saber cual de todos es el mejor pj que no sea mago porque no soy muy bueno con el uso de hechizos.

me gustan los tanques pero no se aqui pero en silkroad los blader no pegaban duro.

me gustan los arqueros pero vi que existen como 4 clases de arqueros, alguien me puede asesorar en un buen pj para crearme o una buena raza gracias, para levear y pvp

El enano BH, es el mas fruta para bichear y matas a todos los otros pjs con eso.

Comment

yo conozco una BH que mató a cierto orco heroe.....usando un arco low A sin SA :P

Comment

jajaja, mira... por mi experiencia te digo... el BH es re hincha pelotas con el stun, se llena de guita pero bueno, suele ser facil de matar con otros pjs, el daguero es un muy buen pj para los que nos gusta ir al frente... el tema es que en gz hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos magos, y todos tienen el maldito fear que tanto odio... si te kbio fear... olvidate... tenes re poca defensa magica.. pero lo groso es que si le caes x atras a un mago, es probable que te dure dos o 3 hits y al piso el mago. (hablando en lvls mas o menos parecidos no?), desp tenes los arkeros que son muy buenos tambien, tienen el stun fruta, y cortan casteos a dos manos... muy lindos para darle a los maguitos, pero al igual que los dagueros, tienen poca def magica... lo bueno es que el fear por ahi no es algo que rompa mucho las bolas, x q al pegar de lejos, si te tiran fear te alejas mas, y el mago es lento... no te alcanza mas.

despues estan los destros que te meten dos hachazos y yo como daguero como piso.... pero son mas lentos que los arkeros y los dagueros, por ende te cuesta un poco mas alcanzarlos. tambien le duelen los magiazos una bocha... lo bueno es que tienen mucha vida... y si llegas a ponerte al lado de un mago, el mago puede ponerse a rezar....

los gladias..... emmm... saltiemos este pj

jajaja naa mentira, altos pjs, la cagada es que se ponen muy sarpados a lvl mas alto...
        son los fruteros por excelencia... y no por que leveleen rapido... sino por que reparten bananas para todos lados....

desp tenes el tyrant, que es muy parecido al gladia segun creo... no los conozco muy bien... pero vi un video que postearon en este foro que hickiker o algo asi es un tyrant 3ra y parecia un raid contra una party entera que le pegaba... muy sarpado...

desp tenes los tankes... que son lentos en bicheo, lentos en pvp... pero resistentes... igual, al ser tanke si te esforzar en llegar a 61, te metes en un buen clan y te llevan en party a dinos... ahi subis a los palos.... son muy solicitados los tankes... hay pocos

desp tenes el sws y el bd... son muy lindos pjs, pero son asistentes... osea, leveleando solo te vas a volver chango.... pero son indispensables en cualquier party... sobre todo el bd... que rinde tanto para mago como para guerrero a lvl relativamente bajo.

el sws tiene lo suyo tambien, son lindos pjs pero como te dije, te volves mono bicheando... no pega un huevo y en pvp olvidate... esta lindo x q tiene buena defensa magica pero de todas formas... a mi no me gusto como pj principal...

ahora... creo yo que si queres algo bien bien fruta, y que mate magos a dos manos... sin duda el berserker... eso si, te vas a tener que bankar la facha que tienen los kamaels... ( a mi no me gustan :S ) y ademas de la facha... todas las cargadas del tipo: media paloma... palomita... pollito... gallina... te achuraron el ala... etc etc etc... jajaja

pero aunque no lo probe... de seguro es re divertido ver como mueren los bocones en manos de las palomas.... ensima tienen el stun feo ese que estas en dion y llega hasta giran... dejate de joder.... y no se si es ese pero hay uno que tiene un skill que desequipa el arma.. que siendo 40 le desequipas el arma a un 80 y hay otro que te roba los buff (CUALQUIER BUFF) que es una mentira tambien.
        ensima tengo entendido que en gracia se ponen aun mas fruteros estos pjs...

te digo que si queres bichear rapido, y romper mucha gente... a mi parecer te combiene el kamael berserker... pero bueno... tambien son medios flancitos... el tema es agarrarlos....

yo soy th... me encanta mi pj.. si te haces daguero y necesitas un consejo whispea a otro... por que no tengo la mas palida idea de como se usan estas cosas o.O

Comment

vah... un sabio en la tele me dijo.... entra cuchillo, salen las tripas... creo que es la esencia del th

Comment

Originally posted by rohitrem View Post
            hola soy nuevo en lineage yo jugaba era silkroad y tenia un blader full str un tanque no me gustan los magos y monte un cyber y instale el juego en todas las pc para que los chamos juegen en este server, pero yo quiero saber cual de todos es el mejor pj que no sea mago porque no soy muy bueno con el uso de hechizos.

me gustan los tanques pero no se aqui pero en silkroad los blader no pegaban duro.

me gustan los arqueros pero vi que existen como 4 clases de arqueros, alguien me puede asesorar en un buen pj para crearme o una buena raza gracias, para levear y pvp
            No preguntes cual es el mejor pj. No hay mejor pj. Hay buenas manos usando pjs.

Yo he visto a tankes detonar a partys ellos solos. he visto a Warsmith, sumar pjs como si farmear elpys fuera. He visto archers, barrer partys enteras. He visto a sumoners, licuar pjs. He visto a dancers meter criticos de 9 y 10k. A sws hacer papilla. A gladias machacar pjs. A Tyrants hacer polvo pjs. A bishops, sumar pjs. A bufers, hacerte la vida imposible, y luego hacerte ******.

No hay mejor, pj, hay buenas manos, ganas de mejorar y muchas ganas de salir a darlo todo.

Comment

Hacete un kamael :O

Comment

Coincido totalmente con Leuka, no hay mejor o peor pj, sino mejor o peor user.. es verdad que hay pjts que tienen mas opciones que otros, pero todo se reduce en como vos lo usas... si vos sabes muy bien las cosas que podes hacer, y como garcar al otro.. con eso ya podes usar cualquier pjt... hasta un PP puede sumar...
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

Comment

Create cualquier pj y aprende a usarlo, ese va a ser el mejor.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by LadyJuliet View Post
                    vah... un sabio en la tele me dijo.... entra cuchillo, salen las tripas...
                    jajajajaajajajajajaja hize memoria fotografica de eso y te juroque me ca**** de risa jajajajajsdlasdaksdja sjdasl O.o.

Nah ahora enserio, creo que es dependiendo mucho de tu estilo de juego, o de que te gusta hacer. ami por ejemplo me gusta poner el pecho en todas las situaciones, defender a mis amigos afull y en los juegos tambien me di cuenta que naturalmente soy asi, y q mejor pj para ejempliificar eso, que el tanque menos agresivo:un TK.
                    te puede gustar entrar por atras, o pegar de lejos, o reirte mientras matas rapido a muchos users (un necrosirijillo),pero eso es a tu gusto practicamente.
                    Un Buen ataque...
                    Siempre es una buena defensa

Comment

Te flato hablar de los arqueros warlord u summoners =P
                      Originally posted by I.V.A
                      Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

Hacete un nanote powa y kga treneando a todos los q t quieran robar la sala xD

Comment

nanos aburriiiiiidos, orkos aburridos, humanos pts, elfos powa papa !!! si keres tar todo el dia al filo de la nabaja aw o pr, pueden lograr cualkier cosa siempre y cuando recuerdes que no te tienen que pegar, son como una ojivita nuclear, la acaricias y se desarmo, pero la dejas explotar y cagaste !!! negros rlz !!!

PD: si keres hacerte un pj mas "duro" (aburrido, lineal, rustico,) haste humano o orko, enano solo si kere plata.
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

we yo tmbien stoy con leuka, pero creo k en esta cronica de lo k mas pega es el gladi, aparte de tener muchisimo HP, el problema de ese pj esk asta un lvl "alto" no vale mucho, tmbien tienes k saber ekiparlo y tatuarle, xk si te cargas el pj metiendole -8 o -10con el pj ya no sirve d nada xk pegara, pero sin HP el gladi es lento y deja de servir para nada xD

tema dagueros... son todos totalmente distintos

el TH es, en esta cronica, sin duda el mejor y mas descompensado x el tema de stats y skills pasivas y activas (pero hay muchos y no es muy original)

el PW es el k pega menos con el dagazo, pero es el k tiene mas critico y el k mas corre aparte k es el k le entran mas facilmente los dagazos x su alto dex

el AW (este es el mio xD) es el daguero k pega dagazos mas poderosos, si, pero tmbien es un pj con no mucha diferencia de HP con un mago jajajajaja x lo k tiene una forma de usarse muy distinta a los otros dagueros en bardo, y en pvp.... mejor pkeate si son muchos k caeran facil xD

tema arkeros, si t pillan de lejos y rebufeados hacen polvo a kualkier cosa k se mueva simplemente jajajaj

orcos guerreros... como daguero les odio xD y e visto (se increhible pero cierto) orcos k contra magos son peor k un flan dull VS un ninyo con hambre, ganar el orco x su maldito HP infinito xD, aunk lo normal esk ganen los magos xk el orco tiene muy muy poca men lo k los hace bastante inservibles contra los magos

PD: todo son opiniones y formas d ver los pjs, solo tienes k encontrar la tuya y tu forma de jugar, la gracia del game no es ser el pj mas destroyer, la gracia del game es ser el pj mas util con la profesion k te gusta, xk si te subes un pj k no t gusta o no te atrae terminaras dejando el game
                            Originally posted by Európea
                            y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
                            simplemente... increible XD
                            larga vida a Európea

Comment

imaginate un SK orco nano un paladin o un DA o con un arco y full ss para empesar pvpeando ayuda bastante contra los maguitos corredores luego q los alcances le das con todo lo unico malo si te alcanza la adena para otra arma top con SA y si tiene enchants +3 mejor
                              Sin firma

Comment

Working...
                              X