Re: creo q encontre un bug
deberian mandarlo cada restart el limpieza o poner mas tiempo, algo asi como 10 min
Announcement
Collapse
No announcement yet.
creo q encontre un bug
Collapse
X
-
Originally posted by Realkira View Postcompro mats pago mas
perdoname pero tengo q destruir a la competencia, te rep **** (?)
che posta dicen q es el sistema de limpieza??? me parece malo, o sea q ahora tas matando bichos y se cae el server , cosa de todos los dias, dropeas algo, y ya no tenes la posibilidad de ir a la ciudad y volver si es q nadie lo agarro?
pero para mi es un bug igual, porque 1 minuto es DEMASIADO poco tiempo
Leave a comment:
-
Una vez en Talking me mato un Orc, dropie mi collar, y el orco lo levanto...
( o )>
PD: ...luego volvi, lo mate, y dropio mi collar
Leave a comment:
-
Originally posted by Diego View Post:S...
ponele q estas en una cata... q te cuiesta llegar a cierta zona por los mobs.. dropeastes ahi una pechera dc...
entre q volves a la city y a la cata y llegar al lugar especifico se te borra.. los tiempos sonmalos..
En cuanto al tiempo es muy poco, si farmeas, te lagueas, te desconectas o lo que sea perdes adenas... y les recuerdo que este server es X1 asique...
con 5 minutos estaria genial...
Leave a comment:
-
ovbio q es bugg por en el titulo decia bug :S si no no hubiese dicho nada.
cuando entras el juego dice cualquier bug o no se q mas reportenlo via web o foro para los salames q decian seccion denuncias.
y si forastesro no desaparece toda la adena por eso lo decia desaparece a veces no siempre.
y si es un sistema de limpieza cosa q no creo para los q dicen q esta bien espero despues no leer sus threads llorando q perdieron un item.
Leave a comment:
-
Era un bug porque estube probando y ya no desaparecen las cosas :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Sebax View PostEs el nuevo sistema de limpieza y es exelente hay muchas personas que dejan adenas tiradas,.
desaparece en 1 min. tiempo suficiente para agarrarlas No les parece??
Aparte baja muchisimo la cargar del server
Ponele como vos dejas adena tirada hay otro 1500 ke tambien lo hacen.,
Despues creo ke los items desaparecen entre 10-15 minutos otra ves tiempo suficiente para juntarlos
ponele q estas en una cata... q te cuiesta llegar a cierta zona por los mobs.. dropeastes ahi una pechera dc...
entre q volves a la city y a la cata y llegar al lugar especifico se te borra.. los tiempos sonmalos..
Leave a comment:
-
El sistema me parece excelente, el problema es el tiempo que te dá :S Pero bue, habrá que ser rápido con esto ahora.
Leave a comment:
-
Es el nuevo sistema de limpieza y es exelente hay muchas personas que dejan adenas tiradas,.
desaparece en 1 min. tiempo suficiente para agarrarlas No les parece??
Aparte baja muchisimo la cargar del server
Ponele como vos dejas adena tirada hay otro 1500 ke tambien lo hacen.,
Despues creo ke los items desaparecen entre 10-15 minutos otra ves tiempo suficiente para juntarlos
Leave a comment:
-
Originally posted by Realkira View Postcompro mats pago mas
ON: Para mi es el nuevo sistema, y es verdad, muy poco tiempo dan :S, yo perdi un ewc -.-
Suerte,adiós.-
Leave a comment:
-
kintus, ya se dijeron estas cosas y se mandaron pms a los mods preguntando
close?
PD: ojala metan un sistema de limpieza, pero de almenos media hora, o 1 hora, total antes cuanto duraba? q era permanente? :S
Leave a comment:
-
si es un sistema de limpieza, honestamente me parece MUY pedorro -.-"
Leave a comment:
-
no creo q sea el sistema de limpieza, al menos lo q yo se es q pasa cuando hay restart nomas (ademas de q dejo la adena tirada un buen tiempo en el cementerio y no pasa nada); pa mi es un bug
Leave a comment:
-
Sisi, ya lo habían denunciado antes de ayer en la sección correspondiente: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5623
Ahora tenemos la duda sobre si es un bug o un sistema de limpieza para que no se acumulen los objetos tirados. Si es así, es demasiado poco tiempo realmente pues no se alcanza a recoger el drop, menos aún volver a buscar cosas perdidas desde la city.
Leave a comment:
Leave a comment: