quien es Sherem ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Sherem Nobles!!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Nefarion View Postun petito de zaken :O
congratz mati, ahora dame una mano con los lvl q me faltan a mi
y los enemigos pensando q somos unos tristes sin vida q se la pasan bicheando.
Congratz Matias, ya deje el game pero we sabes q mi am es tuya para q la subas a +5 seguro sale =D
Adius
Comment
-
eeee gracias a todos!!
La verdad fue mucho esfuerzo de un monton de gente, porque ya todos saben el desinteres mio por bichear =P ojo! tampoco deje que me mochilearan!! we, unas partys dinos me ayudaron en los ultimo lvls =P
Si tengo que ponerme a mencionar gente, no paro mas, asi que gracias al clan que ya me tenian como loco para que bicheara =D.
seeeeeee al fin noble carajoo!!!
Comment
-
Originally posted by Sherem View Posteeee gracias a todos!!
La verdad fue mucho esfuerzo de un monton de gente, porque ya todos saben el desinteres mio por bichear =P ojo! tampoco deje que me mochilearan!! we, unas partys dinos me ayudaron en los ultimo lvls =P
Si tengo que ponerme a mencionar gente, no paro mas, asi que gracias al clan que ya me tenian como loco para que bicheara =D.
seeeeeee al fin noble carajoo!!!
Comment
-
Todos creian q ya eras noble por los mensajes subliminales q te mandabamos por heroe (?) y dieron resultado!
Despues de 5 años AL FIN!!!
Congrats a mi cuñadito favorito
ps: a ver q otra sub inutil elegis
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
-
las cosas q uno se entera cuando pasa d vez en cuando por aca Oo.
Felicidades mati, me acuerdo q t embolaba bichear XDD asi q me imagino q todo un logro para vos ser noble saludos a todos.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by Molfo View PostFelicitaciones Matias. Dicen las malas lenguas que cierto pelado que no puedo nombrar, no solo va a prender el fuego ... sino que va a cocinar el asado en honor a tu logro. Desp me contas como les fuéIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment