Announcement

Collapse
No announcement yet.

items &drop ke desaparesen,GM expliken

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• items &drop ke desaparesen,GM expliken

Wenas...
    no solo me a pasado a mi ya ahi varias kejas EL DROP DESAPARESE!!!!
    les cuento en una super mankeada en catas de eg yo junto con mi party comimos sopi yo dropie arito elven y los de la parte an dropeado varias cosas, bueno el tema no esta en lo ke dropeamos mucho no vale apenas si importa el problema esta en KE DESAPARESEN al minuto minuto y medio :S LA IDEA ES KE ALGUN GM EXPLIKE SI ES UN BUG O SI ES KE EL DROP DESAPARESE A SIRTO TIEMPO DE ESTAR EN EL SUELO, no toy pidiendo ke devuelvan lo perdido ni nada solo ke nos expliken como es estoke desaparese el drop :S plzzz

Re: items &drop ke desaparesen,GM expliken

Supongo que lo estaras preguntando quedandote al lado siempre y no llendo a la ciudad, no???

Comment

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5764
      hay 10 tipos mas q les pasa lo mismo

Dejando de lado los vicios...

Comment

Yo creo que si los items desaparecen despues de 1 minuto y medio esto sera para evitar que un tonto que quiera laguear el server o demas, llene clan halls, algunas zonas de leveleo con 1 de adena, 1 soul ore, 1 spirit ore.

Creeme que cuando ves todo el piso lleno de esto te afecta, ya sea tanto lag como freeze.
        Es probable que esto sea por el Dempax64 security o como se llame (Supongo)

P.D: Dejaste items tirados en EG por 1 minuto y medio? A la mier, bien ahi lo tuyo xD.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

otro post... no se cansan :S

Comment

Adenas aprox 1 min,

Los items mas 5 min. lo comprobe con un collar elven

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Es un bajon, ya entonces el suelo no es seguro (?) El GM debió avisar de esto, digo, para evitar algunos problemas.

Saludos

Comment

Osea no es ke me fui a la cuidad y cuando llegue la yo estaba
                la cosa es ke estaba en catas de eg donde los lvl 36 y 40 osea bien adentro y taba con mi cleric es un suicidio ir a la city y despues volver no llegaria nuna :S osike me keda ahi trirado mirando el drop y llame a un amigo para ke nos reviva, en eso llega y lo perseguia una shadow :s pobre salto critico magico y alsuelo :s dropeo escudo briga, eso fue muy comico bueno no fue tan comico cuando vi desapareser mi drop junto con el dro de la party :Sy el esco no pasa nada cuando nos revivieron seguia estando asike safo

__________________________________________________ ___________________

PD:LORD FEON

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                  Adenas aprox 1 min,

Los items mas 5 min. lo comprobe con un collar elven

NOOooo.... Y_____Y un collar elven no

Antes de que aparescan estas quejas cuanto tardaban los itms y/o adenas?

O cuanto sería lo normal en tardar?

OMG, nooo el elvens d,asnd asjdnsa jkdlasoñ dklasd ñp hd`p.d
                  as. te odio.. . . .. .

Comment

este sistema esta perfecto, para que no queden un tokso de items tirados en cualquier lado generandole problemas al server.

Creo que ya se explico y no hace falta que venga un admin o mod a cerrar este thread, no se puede borrar un thread creado por uno mismo?
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

tenes razon esta buenisimo el sistema, cuando se cae el server cada muerte de obispo y volves a loguear entre bichos agresivos y moris (con todas tus mochis) y dropeas y no tenes como revivirte salvo de ir a la ciudad....sabiendo que el item que se cayo el cual trabajaste mucho por obtener va a desapareser en pocos minutos. eso es PRO
                      No Clan No Side

Comment

son mas de 5 min alcansa y sobra.

Y si sabes ke se cayo entre agresivos le decis a alguien ke valla llendo.

Por ke tenes Casi el mismo porcentaje ke mientras estan viniendo y esta el item en el suelo pase alguien y te lo robe

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

si te mataron en toi 9 en periodo de competecion y dropeaste una miracles o lo que sea... en 5 min con suerte que llegas al 5 corriendo con ww. Me parece que lo de los items no esta bien, lo de la adena da igual.
                          No clan - No ally - No pj xD

Comment

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=5623

pq no usan search o miran en zona buggs antes?
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

igual! los items no tienen qe desaparecer,kien no va a qerer agarrar unos pants,un arma o lo qe sea..esa es cualkiera...la adena esta bien,para esos vivos qe la dejan en el piso y se lagea...lo malo de ahora es qe no se va a poder escribir mas en el piso .
                              Perdonen GMs si lo icieron para qe no dejen las cosas tiradas,pero es cualkiera toda la onda pero me parece cualkier cosa...
                              Entre todo el polvo y toda la humedad,cupulas de oro de la vieja Bagdad! (8)

Los Piojos 87

Comment

Working...
                              X