Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como recuprera el ID

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como recuprera el ID

Bueno saludar a la comunidad y realizar una pregunta que me paso ya llevo mas de 2 años de jugar L2 y me dio ganas de volverlo a empezar y estaba creandome mi nana para obtener el dinero pero se me cerro el juego y quise volver a entrar pero me sale que no es mi USER buscando en la web observe que solo hay la opcion de recuperar el pass y no el USER. Quisiera saber si un GM se contacta conmigo via MP para poder darle los datos necesarios para ver si puede hacerme recordar mi USER xD.

P.S: Disculpas si no va aqui el post pero no encontre uno mas de acorde a mi problema

ME PARECE QUE CUANDO RECUPERAS LA PASS TE DICE IGUAL EL NOMBRE DE LA CUENTA Y ES PM NO MP

SALUDOS

P.D. SOS EL PRIMERO QUE LEO QUE NO SABE SU ID JAJAJAJA

Comment

Cuando recuperas el pass te pide el USER pero el pass si me lo se pero el USER me olvide eso me pasa por usar un USER que nunca antes use xD.

Comment

jajaja sos un lol xD suerte con eso, hace memoria Oo

Comment

ya hice memoria y recuerdo que mi USER es = que el nick de mi pj y no le entra >.< alguien sabe el nick de un GM para hablar con el?.

Comment

manda PM y sentate a esperar, no t queda de otra :S
            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
            GLADIATUS

Comment

pensaste en fijarte el e-mail que recibiste cuando te creaste la cuenta? xD
              Yo todavia lo converso...no se tu :P
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

tienes q hacer tu denuncia eso es lo primero q t van a decir y tendras q esperar yo llevo como 3 meses esperando respuesta d una denuncia y ni pio

weno como vasa recuperar la pass si el user no concuerda =S a menos claro q tu cuenta haya sido borrada xq sino me equivoco hubo un tiempo en q los gm`s estaban borrando cuentas inactivas o d lvlv 10 a menos esperoq no sea tu caso =S

manda pm a cualquier concejero ellos t daran mas indicaciones xq si t mandas x la denuncia d frente t van a decir faltan datos x eso no puedo darte nada =S y asi habras esperado x las puras

suerte saludos

Comment

Y como hago la denuncia?

Comment

Leyendo el stickie con la guía que hemos puesto: http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

Deberás aportar muchos otros datos de tu cuenta para que Dharon te la devuelva si no sabes siquiera el ID, solo si lo considera seguro para la cuenta te lo devolverá.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                    X