Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa si muere lobo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que pasa si muere lobo

que pasa si muere lobo

--------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi duda e empesado levear lobo pero me surge esta duda que pasa si lobo muere y se cae mi conexion de internet y no regresa mas 20 min lobo desaparece ese es mi temor pq me ha sucedido muchas veces que mi conexoin internet tiene muchas caidas y demora mucho mas de los 20 min regresar internet ese es mi temor ruego algun consejo ante seguir invertiendo mi tiempo en levear lobo ya que cualquier dia mi conexion internet caigas mas 20 min y lobo muera termina desaparecion

graxias espero una respuesta
    1
    si
    100.00%
    1
    no
    0.00%
    0

Mi llamar Ayax, mi no saber respuesta, mi recomendar llevar scrolls de resusitacion.

Mi saludar OUH!
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Dios usa algun punto o una coma -.-
      proba con el lobo por ahi si se muere y no desaparece listo, seguis bichando, si no a mamarla :P
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Por q encuesta?

We, yo te recomiendo q primero no lo mates al pobre lobo, si no tenes healer, como dice el amigo Ayax lleva scrolles de resurection.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
        Albert Einstein

Comment

Si, no tiene sentido la "encuesta" ante una pregunta.

Alguna vez lo he explicado: "el tiempo del server sigue corriendo con independencia del logueo de tu Pj. El mundo Lineage solo se detiene para estas cosas ante una caída o un restart del server (esto ni siquiera es así para eventos dependientes del reloj del server). Solo en este último caso de caída o restart la encontrarás, incluso tal vez viva, si la alcanza el pequeño rollback que suele hacerse luego de cada caída o restart del server."

No puedes basar la decisión de levelear o no levelear tu mascota por la posibilidad de una caída de internet. Cúrala, dale ress o llegado el caso lleva BSOR para pets; puede suceder pero sería mucha mala fortuna que justo te caiga antes de darle el ress.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X