Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robos y Denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Robos y Denuncias

Lamentablemente soy una victima mas de los ladrones in game,que aunque les cueste creer que hay ladrones en un juego,creanlo los hay y de hecho muchos.Por ahy yo estoy confunfido y tal ves robar en un juego es solo picardia y yo estoy equibocado.
    Es de publico conocimiento la cantidad de denuncias pendientes de resolver que hay,y no me estoy quejando del tiempo que pueden llegar a demorar en resolverlas puesto que se que hay muchas y los encargados de resolvelas son seres humanos y por lo poco que se es bastante dificil por lo complicado del tema y por lo incompleta que se realizan las denuncias.
    Cual es punto de este post, que aquellos que sufrieron el robo de una cuenta (en el mayor de los casos es la cuenta del pj principal ) ademas de perder todo deben empezar de 0 sin su clan o quien fuere no les da una mano y hasta que se llegue a tratar su denuncia y se comprueba que fue un robo y se le devuelban sus cosas hay Alguien que este disfrutando de todo aquello que "robó" ya sea usandolo vendiendolo etc.logueando todos los dias matando bichos haciendo raids o pvp o pkiandose gracias a lo que le robo a alguien que tanto o poco le costo y debe loguiar para mirar su pj pelado y decir lo mismo todo los dias lptm...es feo y no se lo deseo ni al que me robo es un juego pero hay horas de bicheo que quedan en la nada.
    Ojala se pudieran resolver las denuncias y que el GM les de lo que se merecen al que hace tanto daño y tanta maldad en un juego, que sera que hacen en la vida real no?..y si resolverlas lleva mucho tiempo y trabajo ver de que manera por lo menos el ladron no puede usar las cosas que robo y cagarse se risa de la gente.
    PJ: LaBoite
    Clan: D.R.S.
    Ally: Uprising

Por eso mismo, hágannos caso a nuestras recomendaciones que les damos hace años y no sufrirán ningún robo. No hay forma alguna de que los roben si ustedes no se dejan robar.

Los robos solo se producen:
    1. porque ustedes les dan vuestros datos a otra persona, y así llegan al ladrón
    2. por ingenuidad
    3. por negligencia

Sobre la primer causa, siguen compartiendo cuentas, cuando bien saben que está nuestra regla y consejo de no hacerlo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html. NO DEBEN DAR LAS CUENTAS A NADIE. Tenemos familiares robándose o haciéndose bannear entre ellos, novios, amigos, hermanos, padres, hijos. Y suponiendo que la persona es de "confianza absoluta", también sucede que ustedes se la dan a uno solo, pero ese se la da a otro, y ese a otro, y así llega a personas completamente desconocidas vuestras, y tal vez una de ellas es un ladrón.

Sobre la segunda causa, aún me asombro. Siguen cayendo en trucos viejísimos y alegremente le dan vuestros datos a alguien. Ahora está de moda que les pidan la id y pass de vuestras cuentas para conectarse al TS del clan. O el tontuelo que les dice que cambia ítems de GZ por otro server. Y los más ingenuos y mal intencionados a la vez son los que les roban dándoles un walker con keylogger, o que para bajarlo deben poner la pass y el id .

Así por ingenuidad no solo son los robos, sino los scamms. Siguen comprando 4aa por millones de adenas; e incluso gente que lleva tiempo en el server, tanto como para querer craftear grado S, compran Omen’s Beast Eye Gemstone en lugar de gemas S.

Sobre la tercera, siguen logueando en cualquier lado, en cualquier cyber sin tomar precauciones, sin usar antikeylogger, o ni siquiera mirar si a su alrededor si alguien mira vuestra pass, o sin escribir en el teclado en pantalla como mínimo. O bien dejan los PC’s de su casa sin actualizar los antivirus, sin poner un buen firewall, o aceptando cualquier archivo que cualquiera les envía por mail o por MSN, o bajando lo que sea, o entrando a la página que cualquiera les envía. En tantos años, solo he conocido un par de verdaderos “hacks”, un verdadero experto en informática molestándose en obtener una clave de un jueguito. El 99,9%, son ladronzuelos a quienes les dan en bandeja vuestros datos.

Ustedes son los únicos responsables del cuidado de vuestras cuentas.

Hace años os lo decimos. Ahora que el GM tiene deshabilitada la categoría “Robo de Cuenta”, con más razón debéis extremar las precauciones.

El GM ofrece el servicio de recuperar ítems solo porque le da pena lo ingenuos que sois. Ahora que no puede ofrecerlo porque no encuentra persona de confianza para darle acceso a los datos más sensibles del server, lo ha suspendido, y es por vuestro propio bien. Él no va a cometer los mismos errores que cometéis vosotros. Volverá a ofrecerlo cuando estén las condiciones dadas.
    Lo que se hace por ahora es devolver cuentas, y eso lo hace Dharon en la categoría “Otros”. Sigan los pasos de la guía: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post633404, y esperen su turno. Esto es lo que se puede hacer por ahora para ayudarlos. Sean más cuidadosos y no sufrirán robos.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X