Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajaran los precios??????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajaran los precios??????

Bueno si abro este tread por q la verdad hay algo q me molesto demasiado y es q bueno me digno a hacer un PS q hay pocos dentro del server sacando cal****s mas o menos de cuanto me costaria todo... y el tema del cristalizado cuando me encuentro q los precios de giran de ARMAS TOP D TIENDA habian sido modificados... ahora bien q onda perdemos guita con el mannor y la queremos recuperar cagando a todos los q compran armas????
    Ademas esto de aumentar las armas hace q los asquerosos traders de DION Aumenten al 2ble su precio...
    la verdad q para hacer esto... SON CUALKAS LOS IG :S

PD: Gracias a todos los q me convencieron tirando guias para hacerme PS pero ahora nose si me va a rendir =S

Re: Bajaran los precios??????

vos te asustas de una armucha de 1 o 2 kk :P si vieras como roban con lo B para q tengas una idea un casco BW algunois payasos lo estan vendiendo a 7 o 8 kk jajaja por dios esta gente ta loka
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

pero man... al recipe del casco bw es dificil de q salga... yo tengo idea de cuanto andan las cosas B... pero el tema es q cuando veo esto entre en la duda de si hacer o no el PS :S

Comment

Originally posted by KINTUS View Post
        vos te asustas de una armucha de 1 o 2 kk :P si vieras como roban con lo B para q tengas una idea un casco BW algunois payasos lo estan vendiendo a 7 o 8 kk jajaja por dios esta gente ta loka
        y lo peor q mucha gente lo compra a 8kk xD

Comment

ademas tambien hay otra cosa q esta mal la gente se adapta a los precios de los traders... si nadie le compraria las cosas empesarian a bajar... pero como le decis eso a la gente =S

RINCON NO LE COMPRES A LOS TRADERS ???????

Comment

Son todos chorros, lo mejor es el craft

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
              y lo peor q mucha gente lo compra a 8kk xD
              Y algunos con suerte a 1a....
              Be Water, My Friend.

Comment

Originally posted by Oasis View Post
                JAJAJJAJJAJJJAjajjAJAjjajajja que hdp xD

Comment

jjajajajjajajajj jjajajjajajjjajjajajajajjajaajjajajaja

Comment

Originally posted by Oasis View Post
                    jajaj q garca xD

Comment

Originally posted by elviejo2
                      Bueno si abro este tread por q la verdad hay algo q me molesto demasiado y es q bueno me digno a hacer un PS q hay pocos dentro del server sacando cal****s mas o menos de cuanto me costaria todo... y el tema del cristalizado cuando me encuentro q los precios de giran de ARMAS TOP D TIENDA habian sido modificados... ahora bien q onda perdemos guita con el mannor y la queremos recuperar cagando a todos los q compran armas????
                      Ademas esto de aumentar las armas hace q los asquerosos traders de DION Aumenten al 2ble su precio...
                      la verdad q para hacer esto... SON CUALKAS LOS IG :S

PD: Gracias a todos los q me convencieron tirando guias para hacerme PS pero ahora nose si me va a rendir =S
                      Perdemos guita con el server inestable y obviamente que la tenemos que recuperar, sos uno que se queja el manor de Giran tiene las mejores reward y precio accesible para todos, que el impuesto este algo es para solventar esto.-

Vos queres jugar de manera facilista, si semilleas mientras que jugas, sacas 200% mas de adena y todo se te hace mas facil, pero te es mas facil quejarte tratando de hacer quedar mal a un clan diciendo: "se zarpan los IGs", si no te gusta nuestro juego peganos, o pkeanos o lo que te parezca razonable ingame, no vengas a llorar como ****** aca.-

Saludos

Comment

Pero si no te gusta comprar anda a sakar todo vos para craftiar o fabrica para cristalizar fijate lo que te cuesta

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

desde grado D q chorean, con decirte q el casco briga lo llegué a ver a 650k

Comment

En cuanto a los traders de Dion, la situacion es simple: Si en giran (que es el lugar mas barato de venta en shop de items D) antes se vendia lo top D alrededor de 1,68kk, eso da un precio de 660 adenas por cristal D. Como es natural, en dion los traders compraban los cristales a un precio algo mas barato: 640. Y la venta se ubicaba entonces en una banda de 655 a 670 (o incluso mas).
                            Ahora, al subir los impuestos, lo D en tienda ha subido de precio. Los cristales que da un item obviamente siguen siendo los mismos. Corolorario, el precio del cristal D salido "de tienda" es mayor. Los traders de Dion compran entonces los cristales D a un precio mayor y tambien se los vende a un precio mayor.
                            No hay nada de irracional ni malicioso en el comportamiento de los traders. Seguimos al mercado!

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
                              desde grado D q chorean, con decirte q el casco briga lo llegué a ver a 650k
                              Dios mio, ahora echenle la culpa a iG de que lo items solo drop / craft estan caros JAjJAJAja
                              Si estan caros es que son dificiles de conseguir y por que la demanda es alta, no busken culpables, si no os gusta, vayan a buscarlo de drop, o crafteenlo.

Comment

Working...
                              X