Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Regreso de los Muertos Vivos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Regreso de los Muertos Vivos

Salu2 desde el mas alla a todos los miembros de esta gran comunidad.

Les cuento que soy viejo guerrero de GZ, esta debe ser la ves numero 1000 que vuelvo pero bueno todos saben lo vicio que es este juego.

Muchos problemas personales me separaron de GZ mucho tiempo pero de a poco volvere a correr por las calles de Aden.

Este post no es solo para dar la buena nueva de mi regreso sino para que me cuenten como estan los bandos, las peleas y los castillos.

Espero bajar el cliente y el Sabado volver a las andansas.

PD: SirDios - HellKnight

Antiguamente miembro de HeliteHunter.
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

survival, justice y aliados tienen los castillos q mas guita dejan; quimera, DK, TeZ y aliados tienen schutgard y oren; infnity(Mclaw+HR+finaldestroyer) tienen gludio y la nueva ally de DRS tienen innadril y dion. asi estan los castillos y bandos.

son 4 bandos q se pegan entre ellos, tu antiguo clan EliteHunter esta en quimera
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

No te puedo creer Quimera ???

Tendran sus motivos

Que bueno que existan 4 bandos y no 2 o mejor dicho 1 y 1/2 como antes.

Tengo muchas ganas de entrar y asediar

Nos vemos el finde ingame.

Comment

Wenas sir... Tu post numero 80mil hdp XD nos vemos en el juego que andes bien :P
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by sirdios View Post

Les cuento que soy viejo guerrero de GZ, esta debe ser la ves numero 1000 que vuelvo pero bueno todos saben lo vicio que es este juego.

Muchos problemas personales me separaron de GZ mucho tiempo pero de a poco volvere a correr por las calles de Aden.

Este post no es solo para dar la buena nueva de mi regreso sino para que me cuenten como estan los bandos, las peleas y los castillos.

:O vos fiste mi primer lider hace muuuucho tiempo cuando se leveleaba sin ss sin buff y sin blss y gludio estaba de gente.

Recuerdo una ves que de la nada un orco re pt me empeso a bardear diciendo que Bartzabel no era nada y nos pusimos a discutir mal de la nada y yo le decia que era un clan con bastantes historias hasta que me dijo queres ver lo que es un clan con historia?, y entonces se desloguio y al rato aparecio una enana sin clan -.- , y me dijo sabes quien soy? se llamaba Luka
          y hay me quede calladito xd.

pd: salve bartzabel

Comment

Que epocas las de Bartza pero bueno el tiempo ha pasado, y ahora soy un simple tankesito en busca de aventuras

Back nosotros somos de otros tiempos, cuando nos juntabamos en palermo y no eramos ni 10, cuando el mundo era pequeño

Cuando jugue en el Verano le habia agarrado bastante la onda pero ya debe estar todo distinto y voy a tenes que arrancar de 0.

Algun dia compartiremos Clan Back sos un groxo.

Nos vemos Ingame.

Comment

Welcome again amigo sir
              Class :MoonLightSentinel
              SubClass :MOSTRO LIDER
              Clan :RAVNOS
              Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

un groso sir, como nos cagabamos de risa en cindor

Comment

Welcome To The Jungle !!!
                  Kabata
                  Requiem
                  Más OFF que el repelente

Comment

Originally posted by sirdios View Post

Hola amigo...no estoy jugando NADA.Pero si nos encontramos te doy la revancha de nuestro duelo de aquella vez , nos vemos loco
                    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

tas loco, no deberias volver!!! es un vicio que hay que exterminar!!!
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

ja sos como yo los 1001 regresos =P

Comment

Bienvenido de vuelta hermano!

GRACIAS ELFY!

Comment

k buena noticia amigazo

vos fuiste mi maestro guia y ayuda en este game cuando me encontraste petoneando en cruma y me invitaste a barzabel donde donde conoci y convivi con grandisimos amigos me da gusto saber k llegaron

aun recuerdo cuando me llevaban de party a conocer dragon valley en esas epocasssss k era una party para poder entrar a esa zona con el gran sws lmetalixl y el healer agnor jajaja kl recuerdos ya venturas pasamos juntos feu

sin duda una alegria saber k estas por aca de nuevo un abrazo desde mexico y estamos en contacto por foro ya k no juego mas saludos a tu bro calisco
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

MI compañero de rincon, volviste bienvenido xD , a ver cuando regresamos a nuetro rincon xD

Comment

Working...
                              X