Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop en Conabilandia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bleu
    replied
    Re: Drop en Conabilandia

Un up para la causa.

Leave a comment:

• Sylvarien
    replied

Originally posted by Tenchu View Post
    Muchas gracias Sylvarien de parte mia y mi hermano.

era un casco full plate +3

el casco es de mi hermano Camper78 se la pasa matando los conabis, el es warlord, no usa mochi, en una de esas se le fue 2 grupos de connabis no le alcanso las pociones y chau.

muy buena tu actitud syl una muestra para toda la comunidad que no todos piensan que el "drop es drop".

como ya te dije cualquier ayuda que necesites lo que sea conta conmigo tenchu666 / xthecurex y mi hermano Camper78
    Gracias por el cumplido, Tenchu. Pero el verdadero merecedor de este agradecimiento es Joel (Fenryl) y no yo.

Me gusta ver que todavía, aunque mínima, podemos marcar una diferencia en la comunidad

Leave a comment:

• Labdark
    replied

Por eso en un momento quise ser FD hasta que deje GZ :P

Sylva, connect msn ¬_¬

Leave a comment:

• Tenchu
    replied

Muchas gracias Sylvarien de parte mia y mi hermano.

era un casco full plate +3

el casco es de mi hermano Camper78 se la pasa matando los conabis, el es warlord, no usa mochi, en una de esas se le fue 2 grupos de connabis no le alcanso las pociones y chau.

muy buena tu actitud syl una muestra para toda la comunidad que no todos piensan que el "drop es drop".

como ya te dije cualquier ayuda que necesites lo que sea conta conmigo tenchu666 / xthecurex y mi hermano Camper78

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Es bueno ver gente asi, ya q hay pocos en el server.

Leave a comment:

• DeaDRacE
    replied

UP!! por la actitud. suerte

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Originally posted by Nova View Post
    no quiero ser mala onda pero avisar por aca esta medio mal
    porq ahora te llenan la casilla con pms, por ejemplo yo antes tenia un peril y una foto con el
    y ahora no lo tengo, entonces te paso una foto y te digo q lo dropie ahi... KUAK si es me lo gano (?)
    la onda seria q estes justamente en ese lugar, haciendo algo a lo vivo como ago yo, ME AGO EL ******** y lloro por all
    Nova: no q ****** dropiee!! este lag de ****** loko como puede jugar asi
    pibe q tambien dropio: si yo tambien recien dropie TAL COSA, si alguien la encuentra...

weno si es ESA COSA ,ya lo encontraste, y no te saltaron 1000 y un buitres a tirarte cosas falsas

PD: hay q ser vivo aca, linda la actitud

me paso algo parecido a mi >.< me dropearon un briga shield en un raid de EG cuando alguien murio y 8 prsonas me lo pidieron... x culpa de 7 ******s alguien perdio un escudo... aunq yo gane uno xD

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Magnífica actitud chico ;]

Leave a comment:

• Lu-Pampa
    replied

Originally posted by Joel View Post
    Al que alla dropeado lo que dropeo en conabilandia (al costado de Oren town en las patrullas de conabbis, Sanhidro, etc) que me diga que dropeo que le sera devuelto.

Wisp Fenryl
    Felicito esa actitud, la verdad hoy día es dificil encontrar gente como vos en el server. Ojalá muchos vean lo PERSONA que sos, y que tu actitud haga que la gente te aprecie aún más, porque te lo mereces.

Salud.-

UP!

Leave a comment:

• Pablo
    replied

yo ando mucho ahi, la verda q creo q no dropie nada xDD = hora me fijo en las mochis x las dudas XD

Leave a comment:

• Sylvarien
    replied

En todo el día nada mas recibimos intentos de reclamo (penoso pensar que alguien con DC andaba en conabilandia :S).

UP porque aparezca el verdadero dueño! coméntenselo a las personas que conocen que podrían haber llegado a perder algo allí por la inestabilidad del server.

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

aaaaaaa acabo de ver al orkito en forest of mirrors...yo lo vi!!! :P

grande orkito, ojala todos fueran como vos T.T

Leave a comment:

• jen!!
    replied

q buenoos q son los FD!!

loco aprendan a ver si ve mas gente asi en este server!!!

Leave a comment:

• martinchux
    replied

El q posee el drop no dijo q objeto es, asiq no le tiren a la suerte xD

Leave a comment:

• Nova
    replied

no quiero ser mala onda pero avisar por aca esta medio mal
    porq ahora te llenan la casilla con pms, por ejemplo yo antes tenia un peril y una foto con el
    y ahora no lo tengo, entonces te paso una foto y te digo q lo dropie ahi... KUAK si es me lo gano (?)
    la onda seria q estes justamente en ese lugar, haciendo algo a lo vivo como ago yo, ME AGO EL ******** y lloro por all
    Nova: no q ****** dropiee!! este lag de ****** loko como puede jugar asi
    pibe q tambien dropio: si yo tambien recien dropie TAL COSA, si alguien la encuentra...

weno si es ESA COSA ,ya lo encontraste, y no te saltaron 1000 y un buitres a tirarte cosas falsas

PD: hay q ser vivo aca, linda la actitud

Leave a comment:

Working...
X